NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - REAL VALLADOLID

A Girona con todos los disponibles

El Real Valladolid desplaza a 21 futbolistas a Montilivi, donde tratará de revertir su serie de dos derrotas consecutivas.

ValladolidActualizado a
VALLADOLID, 16/09/21. PHOTOGENIC. ENTRENAMIENTO DEL REAL VALLADOLID.
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

Como advirtió en rueda de prensa José Rojo Pacheta, el Real Valladolid desplaza a Girona a sus 21 jugadores disponibles, una vez cumplimentada la semana de entrenamientos en Zorrilla. El cuadro blanquivioleta tratará de dar carpetazo en Montilivi a la serie de dos derrotas seguidas que tan en entredicho han puesto al equipo después de cinco jornadas, pese a que, como no puede ser de otra forma, la confianza dentro del club "sigue intacta".

De esa lista de 21, los últimos en caerse han sido El Yamiq, que sufre una lesión semitendinosa que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, y Hugo Vallejo, que estará lejos de los mismos durante unos cuantos meses, después de romperse el ligamento cruzado anterior. Como ellos, tampoco estarán Kike Pérez, que ya se entrena con el grupo y está cerca de recibir el alta médica, como confesó su técnico, Carnero, El Hacen y Pablo Hervías.

Después de su operación de menisco de febrero, no se descarta que el extremo riojano tenga que volver a pasar por el quirófano, toda vez que las molestias en la rodilla no acaban de aparecer. Así lo reconoció Pacheta, que explicó que este extremo puede darse la próxima semana. Días atrás, el propio Hervías desveló en su Instagram que sufre un edema óseo que trabaja por recuperar y que finamente podría requerir esa intervención.

Volviendo a la convocatoria, resta solo un integrante, el mencionado Hugo Vallejo, con respecto a la anterior. La lista completa de convocados, que ya ha partido hacia Girona, la conforman Masip, Roberto, Luis Pérez, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Queirós, Janko, Olaza, Nacho, Joaquín, Alcaraz, Aguado, Roque Mesa, Toni Villa, San Emeterio, Anuar, Plano, Plata, Sergio León, Cristo y Weissman.