VILLARREAL

Villarrreal, los mismos y con Alcácer más cerca

Se especulaba esta semana con la posibilidad de que Unai Emery apostará por hacer algunos cambios en el equipo, ante lo cargado del calendario y el desgaste Champions.

0
Villarrreal, los mismos y con Alcácer más cerca
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Se especulaba esta semana con la posibilidad de que Unai Emery apostará por hacer algunos cambios en el equipo, ante lo cargado del calendario y el desgaste Champions. Pero el técnico lo tiene bastante claro, por lo que ayer anunció que la idea es centrarse en el partido siguiente y en nada más.

“Planteamos ahora de inicio centrarnos en cada partido, por lo que en Mallorca buscamos el once en mejores condiciones y sin pensar en lo que viene. Los jugadores están con muchas ganas y a un buen nivel, por lo que debemos dar continuidad en Mallorca”, aseguraba.

Por ello, parece que la idea de Emery es mantener el equipo que jugó el martes ante el Atalanta, siendo la posible entrada de Danjuma al once la gran novedad. El técnico piensa en mantener a su equipo tipo para afrontar un partido en el que los amarillos necesitan poner fin a una racha de cinco partidos sin ganar.

Otro de los protagonistas en el Villarreal es el delantero Paco Alcácer, que a día de hoy está sin jugar un minuto. Una situación de la que Emery ha asegurado está “cerca de cambiar”, apuntando que “ Alcácer está trabajando bien, estoy contento y pronto contaremos con él. Estoy seguro que le llegará la oportunidad y que la va a aprovechar”.

El caso Alcácer es para el Villarreal un caso a solucionar, ya que el equipo que preside Fernando Roig no se puede permitir el lujo de tener al fichaje más caro de su historia viendo los partidos sólo como espectador.