NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Koke, baja mañana ante el Athletic por una lesión muscular

El capitán acabó con molestias el partido del miércoles ante el Oporto y es una de las ausencias de la convocatoria del Cholo. Saponjic entra en la lista.

MadridActualizado a
Simeone, en una sesión con João Félix, Vrsaljko y Herrera. Koke y Lemar, baja hoy.
Rodrigo JiménezEFE

Es lo que tienen los maratones. Enseguida asoma lo siguiente, no te puedes detener a pensar. Y eso le ocurre al Atlético. Que no ha tenido demasiado tiempo para madurar el partido ante el Oporto porque tres días después está LaLiga, y qué rival, el Athletic de Marcelino. Si en la cuenta particular de los dos entrenadores son 12 los enfrentamientos, entre ellos está casi igualado. Más a favor del Cholo, cinco victorias. Pero el asturiano tiene tres. Esta tarde, en el Cerro del Espino, el Atlético se ejercitó por última vez antes de medirse a los rojiblancos mañana (16:15) en el Metropolitano. Y tendrá ausencias vitales.

Una se sabe desde hace ya días: Lemar. El francés se lesionó durante en la primera parte del partido de la 1ª jornada de la fase de grupos de la Champions League y tuvo que se sustituido por De Paul en el minuto 35. Las pruebas posteriores decretaron que sufrió una lesión muscular y que será baja los tres próximos partidos. Esta tarde fue una de las ausencias rojiblanca. La otra, Koke.

El capitán rojiblanco terminó con molestias el partido ante el Oporto y no ha vuelvo a ejercitarse con el grupo. Sufrió una elongación muscular en el muslo, como ha informado el Atlético, y es la gran ausencia de la lista del Cholo para el partido ante el Athletic.

La lista del Cholo

Simeone convoca a 20 futbolistas, con las ausencias de Lemar y Koke y una presencia inesperada: Saponjic. Estos son los convocados de Simeone. Porteros: Lecomte, Oblak. Defensas: Giménez, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Vrsaljko. Centrocampistas: Kondogbia, De Paul, Llorente, Herrera, Carrasco. Delanteros: João Félix, Griezmann, Suárez, Correa, Saponjic y Cunha.