SPORTING

Babin se recupera y Gallego tiene a toda la plantilla a disposición

El técnico rojiblanco prepara el partido del domingo en Ipurua con todos los jugadores en condiciones de ser alineados por primera vez esta temporada.

0
Babin se recupera y Gallego tiene a toda la plantilla a disposición

El Sporting tiene el domingo próximo una cita importante en Ipurua y David Gallego tiene como novedad poder preparar el encuentro con todos sus jugadores a disposición por primera vez esta temporada. Babin se reincorporó al grupo en el entrenamiento de este jueves y el técnico solo espera que no haya contratiempo alguno en las dos sesiones que faltan para decidir la convocatoria para el partido en Eibar.

Primero fueron las lesiones y después las convocatorias de diferentes selecciones. Campuzano y Berto se perdieron las dos primeras jornadas. Después llegaron las ausencias de los internacionales Djurdjevic, Rodríguez y Rosas. Incluso la llamada cláusula del miedo privó a Gallego de contar con Kravets la pasada jornada. Por unas causas u otras, el equipo no había estado al completo hasta ahora. Sin embargo, esta semana y ante una cita de relevancia, el líder ya prepara el encuentro con todos sus jugadores.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
1Sporting 13 4 1 0
2Ponferradina 12 4 0 1
3Tenerife 11 3 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Sporting D-19/09 18:15
Sporting - Málaga D-26/09 16:00
SD Amorebieta - Sporting S-02/10 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de septiembre de 2021

Con Babin reincorporado, Gallego podrá repetir el equipo que derrotó la pasada jornada al Leganés, previsiblemente con una sola novedad. Kravets recuperará su sitio en el lateral izquierdo, el lugar que ocupó Pablo García la pasada jornada por la imposibilidad de jugar que tuvo el ucraniano como consecuencia del contrato de cesión firmado por el Sporting con el Leganés.

Mariño, Rosas, Babin, Valiente, Kravets, Gragera, Pedro Díaz, Aitor, Villalba, Gaspar y Djuka formarían el once rojiblanco en Ipurua. El Puma Rodríguez sería el único con opciones de formar parte de esa alineación, pero las bandas se han asentado con Aitor y Gaspar en las dos últimas jornadas.