Almería ALM
4
Sadiq 4', 15',Dani Jiménez 36' (pp),Pozo 68'
Finalizado

ALCORCÓN - ALMERÍA

El Alcorcón pone a prueba su resurrección frente al Almería

Uno de los favoritos del campeonato llega a Santo Domingo después de que los de Anquela hayan conseguido su primera victoria.

0
El Alcorcón pone a prueba su resurrección frente al Almería
UD Almería

El Alcorcón sumó la semana pasada el oxígeno y la confianza que necesitaba en forma de victoria. Ahora llega uno de los rivales más duros del campeonato. En palabras del Anquela llega una “plantilla y un entrenador de Primera División”. Contra el Mirandés el Alcorcón fue un conjunto muy intenso pero a la vez muy regular a lo largo de los 90 minutos. Los alfareros llevaron la iniciativa, generaron ocasiones y hasta consiguieron remontar. Sin duda ese gran nivel lo necesitarán para competir contra el Almería.

El Alcorcón espera volver a ser sólido en defensa y, especialmente, volver a tener la pólvora que mostró contra el Mirandés. Moyano y Zarfino se antojan que repetirán en el once titular y todo indica que Anquela repetirá el dibujo táctico que utilizó en Miranda. El Alcorcón tiene las dudas de Juanma, que está en la recta final de su recuperación de la lesión en el hombro, y de Lucho Vega, que está empezando a estar en el ritmo de los compañeros. Fidel, que acaba de regresar de los partidos internacionales con Panamá es la única baja segura.

Por su parte, el Almería visita Santo Domingo con ganas de resarcirse después de la derrota en Ponferrada, donde el resultado no fue lo más preocupante, sino la imagen que dejó el cuadro de Rubi. De hecho, en el seno de la entidad indálica no gustó nada la actitud de algunos jugadores, al igual que ocurriese en Lezama. Aun así, el vestuario es consciente de que un triunfo hoy arreglaría prácticamente todos los problemas, durmiendo en ascenso directo.

El preparador vilasarense ya apuntó en la rueda de prensa previa al duelo de esta noche que su equipo debe mejorar en el último pase y que no descarta hacer cambios en el once. Una modificación obligada es la del lateral derecho, por la lesión de Aitor Buñuel. Los dos candidatos son Juanjo Nieto y Alejandro Pozo. Sea como sea, el ex del Sevilla será titular, o bien en la defensa o bien como extremo.

Iván Martos, por su parte, regresa tras cumplir su partido de sanción y resta por ver si volverá al once o Rubi mantendrá a Babic, irregular en Ponferrada. El técnico del Almería tampoco descarta modificaciones en la medular después del gris encuentro que realizaron sus centrocampistas el pasado domingo.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
18 5 5 1 2 2
19 5 5 1 2 2
20 4 5 1 1 3
21 3 5 1 0 4
22 2 5 0 2 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 13 5 4 1 0
2 12 5 4 0 1
3 11 5 3 2 0
4 9 5 3 0 2
5 8 5 2 2 1