NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Ziganda: “A ver si somos capaces de meternos arriba”

“Borja Bastón lo ha hecho fenomenal en los dos partidos que ha jugado de inicio, y además ha coincidido con Luismi”, señala el entrenador del Oviedo

Actualizado a
15/09/21 ENTRENAMIENTO DEL REAL OVIEDO 
 CUCO ZIGANDA
ELOY ALONSODIARIO AS

José Ángel Ziganda quiere mantener los pies en el suelo después de que el Oviedo se haya colado en zona de play-off por primera vez desde que es entrenador del equipo azul. Pero entiende que la afición se ilusione con la situación del equipo. “En el fútbol se vive día a día. Hay que saber cómo mejorar y qué nos falta para ir a más”, señala en técnico.

“La temporada pasada nos costó muchísimo en el comienzo y en éste estamos concienciados, hay que aprender de los errores anteriores. A ver si somos capaces de meternos arriba enganchando resultados positivos. Eso es lo queremos casi todos, el espíritu de quince equipos en Segunda es meterse en play-off porque con el dinero del fondo de la Liga todo el mundo ha fichado jugadores nuevos”, analiza el entrenador del conjunto carbayón.

Ziganda se muestra satisfecho con la integración progresiva de los nuevos. “Borja Bastón lo ha hecho fenomenal en los dos partidos que ha jugado de inicio, y además ha coincidido con Luismi. Las diferencias con los partidos en los que no hemos ganado son mínimas, pero esas diferencias mínimas son las que te llevan a ganar o a perder un partido”.