NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Melendo sale de la chistera

El canterano del Espanyol, que se estrenó en esta Liga, apela a la contundencia –"las que tengamos, meterlas"– y apunta al Villamarín: "Qué mejor escenario".

Melendo, jugador del Espanyol.
Carlos MiraRCDE

“Acabé muy cansado el encuentro, llevaba un mes sin competir”, admite Óscar Melendo, quien frente al Atlético de Madrid no solo disputó sus primeros minutos de la temporada, sino que disfrutó de la titularidad. “Tengo ganas de coger esas sensaciones, que son positivas. Estoy contento por ayudar, pero no tanto al no conseguir la victoria”, afirma el canterano, que dirige ya esa misión al próximo encuentro: el Betis-Espanyol de este domingo.

“Dentro del grupo hay mucho optimismo. Somos una familia, se ve en los partidos y fuera del campo. Tenemos ganas de dedicarle una victoria a la afición y qué mejor escenario que en el campo del Betis”, exclama el futbolista perico, en declaraciones a los canales del club. “Es un rival muy complicado, el hecho de que jueguen Europa League te lo dice todo”, señala, aunque añade: “En cuanto a sensaciones, nuestro balance es positivo, no tanto en resultados”.

Considera Melendo que el Espanyol ha merecido más, incluso ganar “en tres de los cuatro partidos” que ha disputado hasta ahora en LaLiga, a pesar de que suma únicamente dos puntos. Y afina con el mayor de los puntos a corregir: “Debemos ser más contundentes, sobre todo en el área rival. Las que tengamos, meterlas. Si el otro día nos hubiéramos ido 2-0 al descanso no habría pasado nada”.