NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Camavinga: "Esto no ha hecho más que empezar"

El joven jugador francés, que volvió a ser decisivo contra el Inter en Milán, analizó su partido y explicó lo que le pidió Ancelotti antes de salir al terreno de juego.

Actualizado a
Camavinga: "Esto no ha hecho más que empezar"

Eduardo Camavinga (18 años) ha caído de pie en el Real Madrid. Tras marcar el pasado domingo su primer gol en su debut a los seis minutos de entrar al campo, se coronó ayer en Champions protagonizando la jugada decisiva que le dio el triunfo al club blanco ante el Inter en Milán. Trazó un desmarque a la espalda de la defensa imparable para el rival y le dejó el gol en bandeja a Rodrygo, que no perdonó.

Tras el encuentro, en declaraciones para Bein Sports Francia, explicó cómo vivió esa jugada y con quién la aprendió. "La jugada del gol la aprendí y la practiqué en el Rennes, con Mathieu Le Scornet. Me decía que la pasara y que entrara en el área y fuera profundo. Valverde me la dio a mí y yo pude por suerte dársela a Rodrygo para que hiciera el gol", cuenta.

Ancelotti, que actúa con él como entrenador y como padre para que no se desconcentre, fue quien le pidió que fuese profundo. "Cuando iba a entrar al campo, me dijo que había muchos espacios, que tenía que aprovechar los huecos, jugar 'box-to-box', y eso es lo que hice", dice sobre las indicaciones de su entrenador.

Ampliar

Por último, Camavinga habló de lo especial que ha sido esta semana para él. "Trabajo todos los días para rendir en el campo, y estoy contento de haber dado una asistencia y haber marcado. Pero esto no ha hecho más que empezar, ya tenemos otro partido el domingo", afirma.