NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | BRUJAS 1 - PSG 1

Neymar y Messi, insuficientes ante el Brujas

El brasileño suspendió en su primer partido de Champions para L’Équipe y Messi aprobó con un 5 raspado. Pochettino pide tiempo para aclimatar a ambos.

Actualizado a
Neymar y Messi, insuficientes ante el Brujas

Lo que parecía una tarde de flores en Brujas se convirtió en una noche bastante complicada para el PSG. El que es para muchos el máximo favorito para ganar la Champions comenzó su andadura en la máxima competición continental con un áspero empate a uno en su visita a Bélgica que ha puesto en entredicho el sistema defensivo de Pochettino. El técnico pidió tiempo en rueda de prensa, sobre todo para aclimatar a Messi y Neymar, que tuvieron un partido bastante discreto en la primera aparición de ambos después de muchos años. La inquietud comenzó a palparse...

El diario L’Équipe, encargado de dar las notas a los equipos franceses en Champions, graduó con un 5 raspado a Messi en su debut en la Copa de Europa con el PSG. El rotativo francés destaca el larguero que tuvo en el minuto 29 y los dos pases decisivos que dio en el 23 y el 79 respectivamente. Sin embargo, su falta de puntería y la falta de fondo físico en el tramo final no fueron suficientes para darle la vuelta al marcador en Brujas.

Messi y Neymar tuvieron bastantes dificultades para conectar ayer. Es cierto que en el tramo final ambos hilaron las llegadas más peligrosas del PSG, pero en general no supieron como desarbolar el gran repliegue defensivo del Brujas, que incluso mereció ganar por número de ocasiones. Respecto al brasileño, L’Équipe ha sido más duro y le ha puntuado con un 4, subrayando que acabó el partido muy nervioso y que, aunque no paró de intentar conectar con Messi, sus intenciones fueron insuficientes.

Respecto a Mbappé, L’Équipe ha salvado la actuación del internacional francés con un 5 tras asistir a Ander Herrera en el único gol del PSG en una jugada marca de la casa del talento de Bondy, regateando con suma facilidad a un rival a campo abierto y poniéndole en bandeja al mediocentro el gol. El delantero salió con molestias en el tobillo en la segunda mitad y está pendiente de evolución en las próximas horas.