Ziganda se agarra al momento de sus delanteros para crecer
Bastón y Obeng tiran del equipo en la primera dinámica positiva de la temporada, que tiene al equipo en la quinta plaza de la clasificación de Segunda
El Oviedo atraviesa la primera buena dinámica de la temporada, con 7 puntos sumados de los últimos 9 en juego y a ella se agarra el equipo para tratar de crecer en la tabla. De momento es quinto, y el equipo quiere más en el siguiente choque en Ibiza.
En la mejora, un cambio importante: la apuesta por el 4-4-2 como sistema desde el que parte el equipo. El dibujo es una apuesta por el buen momento de los dos delanteros, Obeng, con 3 tantos, y Borja Bastón, dos goles en los dos últimos choques. El buen momento de ambos ha ayudado en los dos últimos partidos, cerrados con 6 puntos.
El dibujo, además, permite una versión más valiente de los azules. Con el 4-4-2 la presión se inicia desde los delanteros a los centrales rivales. Se vio en el choque ante el Cartagena, en el que los azules lograron robar varios balones peligrosos en los primeros compases del partido.