SD PONFERRADINA

Saúl: "Mi ilusión es jugar y triunfar en la Ponferradina"

El centrocampista berciano ha visto reducida su participación en los últimos partidos, pero asegura que está preparado para cuando Bolo lo necesite.

Ponferrada
0
Saúl: "Mi ilusión es jugar y triunfar en la Ponferradina"
LALIGA

Saúl Crespo es el único jugador berciano en la primera plantilla de la Ponferradina en la temporada del centenario del club, y quizá por eso decidió quedarse a pesar de que Bolo le comunicó en pretemporada que su presencia iba a ser menor que en años anteriores. El centrocampista de Cuatrovientos aseguró este miércoles que, aunque "al principio te comes un poco la cabeza, yo soy de Ponferrada y mi ilusión es jugar y triunfar en la Deportiva".

El canterano afirmó que su relación con Bolo "es perfecta desde el primer día, gracias a él conseguí ascender a Segunda" y, aunque no ha tenido minutos en los dos últimos partidos ante Tenerife y Almería, "física y mentalmente estoy mejor que nunca y cuando el míster lo crea necesario ahí voy a estar al cien por cien".

Esa voluntad, opina Saúl, es la misma que tienen el resto de sus compañeros y que ha llevado a la Ponferradina al mejor inicio de su historia en Segunda, con cuatro partidos ganados en las cinco primeras jornadas que sitúan a los blanquiazules en la segunda plaza de la tabla: "Todos tenemos muy claro que tenemos que salir al 100% en cada partido, como si fuera una final, y hasta el momento se ha visto que no hay nadie que no se deje todo en el campo".

El centrocampista también apeló a la afición como factor clave en las tres victorias en casa ante Alcorcón, Girona y Almería: "Después de un año y pico sin poder venir al estadio se está viendo lo que supone para nosotros tener El Toralín así. Muchos compañeros lo conocían de oídas, pero hasta que no lo vives en carne propia no eres consciente de lo que aprieta y lo que nos ayuda a sacar los partidos adelante".

Vuelta al trabajo

La plantilla de la Ponferradina regresó a los entrenamientos este miércoles después de la jornada de descanso del día anterior con la ausencia de Paul Anton, que sigue recuperándose del esguince que sufrió en el amistoso de la semana pasada ante el CD Barco.