NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Pitos a Griezmann en el Wanda

Cuando sonó el nombre de Griezmann por los videomarcadores la afición del Atlético le dedicó una sonora pitada, comandada por los seguidores del fondo sur. También al entrar en el 56'.

MadridActualizado a
Pitos a Griezmann en el Wanda

El Wanda Metropolitano ha registrado un ambiente de gala en el partido ante el Oporto. El equipo rojiblanco no jugaba en Champions con afición en las gradas desde la eliminatoria ante el Liverpool. La afición respondió y el estadio del Atlético revivió sus mejores momentos. La hinchada tenía ganas de estar junto a su equipo en un partido así.

Había expectación para ver cómo recibiría la afición a Griezmann y quedó claro desde el inicio. Antes del inicio del partido se anunció por los video marcadores el once del Atlético y hubo aplausos para todos los jugadores. También se anunciaron los suplentes y cuando sonó el nombre de Griezmann hubo una fuerte pitada en el Wanda Metropolitano, comandada por el fondo sur del estadio. Desde ese fondo dejaron patente la postura a tomar con el ahora jugador del Atlético.

Parece que la afición no perdona, de inicio, que el francés dejara al Atlético por el Barcelona y aunque ya ha manifestado que se muestra encantado de volver, le va a costar que la afición le perdone. Griezmann empezó el encuentro en el banquillo y su sitio lo ocupó João Félix, quien tuvo un buen rendimiento ante el Espanyol. El exmadridista Pepe también fue pitado cada vez que tocó la pelota y en este caso la hinchada del Atlético no perdona su pasado madridista.

En el inicio de la segunda mitad, Griezmann salió a calentar a la banda junto a Lodi y Correa, y en ese momento ya hubo más indiferencia desde la grada hacia el francés. La afición centró su atención en el partido. Cuando entró en el minuto 56, dentro del triple cambio que realizó Simeone (él fue el tercero en saltar), gran parte de la hinchada sí le dedicó una sonora pitada. En el resto de cambios (entraron Lodi y Correa, salieron Koke y Hermoso) sí que hubo aplausos. Con el paso de los minutos, Griezmann también recibió aplausos.