ALBACETE

Rosic: " El equipo todavía tiene capacidad de mejora"

El portero serbio se ha ganado la confianza de Rubén de la Barrera en este inicio de temporada

0
Rosic: " El equipo todavía tiene capacidad de mejora"

El Albacete quiere seguir escalando puestos en la tabla y este sábado el equipo manchego se enfrentará a domicilio al filial del Villarreal. Para el choque ante en el equipo amarillo Rubén de la Barrera tendrá la baja del centrocampista Sergi Maestre que debe cumplir un partido de sanción tras ser expulsado ante el Andorra.

Esta mañana ha comparecido ante la prensa, el portero serbio Dragan Rosic que este verano ha llegado al Albacete en calidad de cedido por el Almería. El jugador balcánico ha destacado que "el equipo todavía tiene margen de mejora, creo que dentro de unas semanas el equipo mejorará las acciones ofensivas y todo irá a mejor".

Rosic ha señalado que "creo que tenemos buen equipo, yo me siento muy bien en el club, pero sabemos que esta categoría será complicada, es necesario tener experiencia y nosotros somos un equipo joven, nos puede costar empezar, pero creo que, con el paso del tiempo, el equipo irá a más y mejorará".

Por último, el arquero serbio ha destacado que "siento la presión de jugar en un gran club con una exigente afición, no me siento titular indiscutible porque nunca lo seré en el Albacete, la plantilla cuenta con buenos porteros y cualquiera puede jugar, falta mucha temporada y sé que si me equivoco en un partido puedo quedarme fuera del once".