NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Rafa de Vicente: "Riazor es una pasada y lleno lo será aún más"

La plantilla del Deportivo está deseando volver a jugar en el estadio herculino después de dos partidos seguidos fuera. Se espera una gran entrada.

Actualizado a
Rafa de Vicente está deseando volver a jugar en Riazor.
RCDeportivo

La plantilla del Deportivo está deseando volver a jugar en Riazor. Después de tener un buen aperitivo en la primera jornada con la goleada al Celta B, el equipo ha solventado con nota dos salidas consecutivas a Tudela y Calahorra. Líderes y con pleno de victorias, además de recibiendo a un rival de altura como el Badajoz, jugadores como Rafa de Vicente esperan un estadio herculino con las mejores galas y un aforo que sigue aumentando. El Deportivo ya ha anunciado que todos sus abonados, cerca de 17.000, podrán acceder el sábado al encuentro:

Riazor: "Es una pasada. El estadio es precioso y lleno lo será todavía más. No sé qué capacidad se permite ahora, creo que 60 por ciento, pero ya sería una buenísima entrada. Y la sensación del otro día, además con un resultado muy bueno para nosotros… son de esos partidos en los que disfrutas. De los que dices, ‘para esto soy futbolista’. Son las experiencias que recuerdas el día de mañana".

Buen inicio: "Creo que la culpa, entre comillas, es de una buena pretemporada. De hacer las cosas bien y haber trabajado todos los aspectos que el míster quería trabajar. Desde el primer momento nos hemos entendido muy bien. Pero claro, cuando hay buenos jugadores es fácil entenderse en el campo. Es una plantilla muy amplia donde hay muy buenos jugadores. Incluso los que llegaron más tarde han entrado en una dinámica muy buena y eso es consecuencia de la buena preparación, donde hemos trabajado mucho y bien".

Competencia: "Bergantiños tiene esa jerarquía, esa inteligencia y ese posicionamiento que se van cogiendo con los años. Un jugador del que se puede aprender mucho. Y Juergen una zurda que da gusto. Mucha calidad y además aporta trabajo. Están dando un rendimiento muy alto. Pero tanto ellos como el resto de compañeros; Villares, Calavera… es una plantilla con buenos jugadores y tendremos competencia sana entre nosotros para crecer".