SPORTING

Pedro Díaz: "Es muy fácil jugar con Fran Villalba; no falla un pase"

El centrocampista rojiblanco admite que "está saliendo todo rodado, pero hay que ser humildes y seguir trabajando; tenemos que ser constantes y seguir así".

0
Pedro Díaz: "Es muy fácil jugar con Fran Villalba; no falla un pase"
PACO PAREDES DIARIO AS

Buenas palabras, elogios y mejores sensaciones por todas partes. Así es el día a día en el Sporting, tanto dentro como fuera del vestuario. Por eso las manifestaciones de Pedro Díaz en la sala de prensa de Mareo han ido en esa línea con una mención especial para un compañero del que todo el sportinguismo habla, Fran Villalba. "No falla un pase y todos los controles los hace perfectos. Eso hace que sea muy fácil jugar con él", dijo el canterano rojiblanco.

Pedro Díaz es uno de los hombres importantes en la plantilla de David Gallego, en la que considera clave la continuidad. "Se nota bastante estar un segundo año juntos. Los nuevos se han ido integrando como si estuvieran la temporada pasada", considera el sierense que, no obstante, huye de la euforia que pueda provocar el liderato del Sporting tras dos jornadas consecutivas.

"Está saliendo todo rodado, pero hay que ser humildes y seguir trabajando; hay que ser constantes. Va todo perfecto y estamos haciendo un grupo increíble", dice Pedro Díaz. Pero también recuerda que "cada partido es un mundo y que hayamos hecho este inicio no quiere decir que vaya a ir siempre así. Igual en algún momento no va también y hay que afrontarlo de la mejor manera".

El próximo rival será el Eibar, uno de los recién descendidos. Será una buena prueba para el nivel de este Sporting. "Es un partido más, no hay que ponerle nombre", apunta Pedro Díaz sobre el duelo del domingo en Ipurua. "No importa el campo o el rival; evidentemente hay que analizar a sus jugadores pero, cuando el árbitro pite el inicio, a seguir como estamos jugando e ir con todo hasta el minuto 90".

Pedro Díaz reconoce el magnífico momento del Sporting. "Puede ser el mejor momento a nivel de fútbol desde que estoy en el primer equipo", indicó el sierense, quien afirma que "cada jugador tiene en mente lo que trabajamos cada semana y eso se nota".