REAL VALLADOLID

Javi Sánchez se encuentra al borde de la suspensión

El central madrileño del Real Valladolid ha visto cuatro tarjetas en los cinco primeros partidos, el único de toda la categoría.

0
VALLADOLID, 12/09/21. PHOTOGENIC. PARTIDO DE LA LIGA SMARTBANK ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL TENERIFE.
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

El central del Real Valladolid, Javi Sánchez, está a una tarjeta amarilla de ser suspendido cuando apenas se han disputado cinco partidos. Y es que el defensor ha visto una amarilla en cada uno de los encuentros, menos en Burgos. La última la vio en el duelo ante el Tenerife en una dura pugna con Enric Gallego en el que ambos jugadores cayeron al suelo. El defensor del Pucela es el único jugador de Segunda División que ha visto ya cuatro tarjetas.

El madrileño ha acumulado 345 minutos en los cinco duelos siendo titular en los cuatro primeros y anotando un golazo en la segunda jornada ante el Real Zaragoza. Sólo en el último partido ante los tinerfeños entró desde el banquillo para suplir a El Yamiq en el minuto 22 de la primera parte, jugando 68 minutos.

Además de las cartulinas de Javi Sánchez, en el Real Valladolid han visto tarjeta Olaza y Óscar Plano, dos cada uno, y también han sido amonestados con una amarilla Roberto, Joaquín, Janko, Fede, El Yamiq, Aguado, Marcos André, que ya no pertenece al club, y Hugo Vallejo, a las que hay que sumar la tarjeta roja que vio Weissman en el duelo ante el Lugo en la tercera jornada.