"Griezmann no representa mucho para la afición del Atlético"
El presidente de la Unión de Peñas rojiblancas, Eduardo Fernández, habla en 'L'Equipe' del regreso del francés. "Hará falta tiempo para que vuelva a ser adorado".
"¿De qué le culpas?", inquiere 'L' Equipe'. "Nos dolió su partida y especialmente la forma en que lo hizo. Es unánime entre los simpatizantes. Tenemos la sensación de haber sido desviados y engañados. Como durante una infidelidad. Todavía estábamos juntos y se fue a buscar a otra parte a nuestras espaldas. Lo experimentamos como una traición. Lo que lo culpamos es de haber jugado con nuestros sentimientos. A pesar de todo lo que pudo decir, no fue tan fiel a nuestros colores".
"¿Qué imagen tiene ahora de él la afición?", cierra la entrevista. Eduardo Fernández es claro: "Desencanto". "Antes, era nuestro ídolo. Ahora es un jugador como cualquier otro. Ya no representa mucho. Su imagen se ha deteriorado gravemente. Todos estamos todavía heridos por lo que hizo. El tiempo tendrá que curar nuestro dolor. Tendrá que recuperar nuestra confianza y nuestro amor. De él depende ser perdonado y redimirse. ¿Cómo o qué? Anotando. Cuando se marca metas importantes, poco a poco las cosas volverán a la normalidad. Porque puede volver a convertirse en el gran jugador que era, estoy convencido. "