LEVANTE

Pepelu: "Mi debut fue especial después de tantos años en el club"

El centrocampista del Levante vivió su debut en Primera División seis años después de su estreno con el primer equipo en Copa del Rey.

0
Pepelu: "Mi debut fue especial después de tantos años en el club"
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Pepelu vuelve a sonreir en el Levante. Pese a un verano convulso, en el que estuvo más fuera que dentro, el centrocampista dianense ha vivido por fin su estreno en Primera División. Lo hace seis años después de su estreno con el primer equipo en 2015 en Copa del Rey. Ya ha llovido y Pepe ya no es el adolescente que irrumpió con fuerza. Quiere más.

Estreno en Primera: "Fue un día muy especial para mí después de tantos años en el club. Poder debutar en casa, delante de la afición y con el estadio casi lleno hace el momento único. Fue un poco agridulce por el empate del final, el broche hubiera sido una victoria, pero me quedo con el debut".

Recuerdos de su debut: "Te acuerdas de mucha gente, de mi familia y amigos que siempre han estado ahí. También de la gente que me formó en la residencia y en las categorías inferiores que al final su trabajo también ha dado sus frutos y ha hecho que pueda debutar en el Levante".

Plantilla con gran presencia de canteranos: "Esa mezcla es muy importante. La gente veterana que conoce el club y la gente joven que venimos de abajo que aportamos mucha ilusión al equipo. Cómo nos acogen en el día a día y como nos aconsejan... Hay mucha calidad junta y seguro que el Levante va a conseguir cosas muy buenas, porque así lo trabajamos en el día a día y seguro que dará sus resultados".

Estreno en el Ciutat: "Mucha ilusión porque al final estoy en mi casa. Yo trabajo al máximo cada día para aportar mi granito de arena y que el Levante UD este lo más arriba posible".

Racha: "Ojalá el sábado podamos conseguir ya la primera victoria. El equipo tiene un pequeño mal sabor de boca, porque tres partidos se nos han ido puntos al final. Son cosas que vamos a corregir y seguro que pronto viene la primera victoria".