NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

El estreno de Bartra se torció antes del cuarto de hora

El central catalán disputó ante el Granada sus primeros minutos de la temporada pero se lesionó poco antes de que se cumpliera el cuarto de hora

SevillaActualizado a
Bartra.
PARKERDIARIO AS

Marc Bartra volvió a lesionarse en el mismo estadio en el que el año pasado decidió parar por unos problemas en el tendón de Aquiles. En esta ocasión fueron unos problemas musculares, de los que aún no hay diagnóstico oficial, los que le hicieron abandonar el césped de Los Cármenes cuando ni siquiera se había cumplido el cuarto de hora.

La temporada pasada fue un calvario de problemas para Bartra, que tampoco ha podido realizar una pretemporada en plenitud pero que había apretado durante el parón de selecciones para ponerse a tono. Y es que el central es más necesario que nunca a la vista de cantidad de partidos que se le acumulan a los de Pellegrini en las próximas semanas, con las primeras jornadas de la fase de grupos de la Europa League.

Sin embargo, el gafe de Bartra parece continuar puesto que, salvo sorpresa monumental, su concurso el jueves ante el Celtic está descartado.