REAL MADRID

El Madrid soluciona el problema de las entradas nominativas

Las entradas ya no irán con nombre y apellidos para el duelo contra el Mallorca, por lo que serán transferibles tanto en versión impresa como digital.

0
El Madrid soluciona el problema de las entradas nominativas
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El Real Madrid ha solucionado uno de los problemas que vivieron los aficionados durante el primer partido de la temporada en Bernabéu contra el Celta de Vigo. Para el mismo, los abonados, así como el resto de aficionados con acceso a comprar una entrada, debían asociar la misma a su nombre y apellido, convirtiéndola en nominativa. Esto provocaba que los abonados no pudiesen transferir su entrada, una práctica habitual. Sin embargo, para el duelo ante el Mallorca del próximo miércoles ha cambiado el sistema.

El club ha anunciado a través de su web que los abonados y euroabonados pueden empezar a retirar sus entradas en caso de que quieran ver el encuentro en el estadio. En la misma noticia, informan lo siguiente: "Las entradas no serán nominativas, y por tanto transferibles, tanto las descargadas en móvil como en el formato impreso en papel. La venta se hará exclusivamente online, con lo que para este partido no se venderán localidades en taquillas, y las medidas COVID-19 son de obligado cumplimiento".

Además, el Madrid ha ampliado las condiciones de venta. "El club ha ampliado las condiciones de venta de las localidades, que continuará en su formato online permitiéndole elegir la opción que desee: bien la entrada descargada en su móvil o bien la entrada impresa en papel (formato print at home). Estos serán los únicos documentos válidos de acceso al estadio", finaliza.