NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Sancet tiene muy complicado llegar al Wanda

El mediapunta navarro purga un golpe producido en Vigo ante el Celta que ya le impidió actuar antre el Mallorca el sábado pasado. Raúl García repetirá ante su exequipo como segundo punta.

Actualizado a
Sancet se lesionó ante el Celta.
Athletic

Oihan Sancet tiene muy complicado llegar a tiempo para este sábado ante el Atlético en el Wanda por culpa del golpe que sufrió en Balaídos en el compartimento interno de la rodilla derecha. Un varapalo que le esquinó el sábado frente al Mallorca cuando era titular fijo para Marcelino García Toral como compañero de Iñaki Williams en la delantera, y le aparca, casi con total seguridad, para la cita frente a los colchoneros.

Encima, Sancet, que se había afianzado como un pilar indiscutible en el esquema, fue convocado por Luis de la Fuente para los compromisos de la selección Sub-21 ante Rusia y Lituania, pero no pudo participar y se fue de la concentración por esa lesión en el compartimento medial de la rodilla derecha provocada por un traumatismo directo. La semana pasada, testado por los galenos del Athletic, no salió al exterior de las instalaciones de Lezama y este mismo martes tampoco lo ha hecho con el resto de sus compañeros. Raúl García volvió al once ante el conjunto balear, con su habitual batallar entre líneas, y apunta a repetir frente a su exequipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En la sesión matinal de Lezama de este martes, Nico Williams no ha saltado al exterior por precaución tras jugar unos minutos intensos ante el Mallorca, mientras que siguen en talleres los lesionados Yeray Álvarez, Yuri Berchiche y Nolaskoain, que siguen inmersos con sus respectivos procesos de recuperación.