REAL MADRID

Así fue la charla entre Vinicius y Benzema antes de su golazo

El brasileño confesó en la entrevista en As lo que le dijo a Karim en el descanso: "Habíamos entrenado esa jugada...".

0

En la goleada ante el Celta, se consolidó aún más si cabe una sociedad que está llamada a hacer cosas muy grandes en este Real Madrid. La pareja Benzema-Vinicius se ha ido encontrando poco a poco después de un comienzo cuesta arriba hasta demostrar el pasado sábado que su feeling es total. Vinicius ve en Karim un referente y el francés ha acogido bajo su mando al brasileño. “Es un fenómeno”, dijo al acabar el último partido.

Esa conexión se demostró en el tercer gol del encuentro, el 3-2. Excelente asistencia de Benzema para la carrera de Vinicius, que se plantó delante de Dituro y definió con la pausa que siempre se le exigió. En la entrevista que Vini ha concedido a As, relata la conversación que ambos delanteros tuvieron minutos antes de fabricar el tanto. “Con la confianza que tengo en mí, todo es más fácil. Habíamos entrenado esa jugada y en el descanso le dije a Karim: “La primera que te llegue pónmela adelante que yo voy a llegar”. Fui tranquilo, encaré al portero, esperé y la puse al otro lado”.

Después, Vinicius le allanó el camino a Benzema para su hat-trick. Provocó el penalti que Karim transformó en el 5-2 final. Vinicius no ahorra elogios hacia su capitán: “Jugar con Karim es increíble. Siempre fui muy fan de Karim desde niño. Es un placer jugar a su lado. Él siempre me ayuda. Es uno de los mejores jugadores de la historia. Me gusta mucho jugar con él. Siempre me habla en el campo y fuera de él. Me ayudó, incluso, cuando no se sabía si yo iba a triunfar. En el campo hablamos mucho. Antes del partido me dijo que yo le iba a ayudar a marcar un gol y lo hice con el penalti que me hicieron. Por eso, cuando me lo hicieron le miré a él. Sabía que lo marcaría”.