GRANADA 1-BETIS 2

Aprobados y suspensos del Betis: Rodri baila y Canales reina

El canterano abrió la lata con un gol notable y el cántabro dio los puntos en el cierre tras una jugada individual de vértigo. Debutaron Bellerín y Willian José.

0
Aprobados y suspensos del
Betis: Rodri baila y Canales reina
Fran Santiago Getty Images

Pellegrini prometió rotaciones y las ejecutó en Granada. Bartra entró en escena con mala fortuna, Carvalho y Tello buscaron su momento de redención y Bellerín se estrenó. Pero fue Rodri el que expuso sus argumentos para reinar en Los Cármenes antes de que Canales marcara la diferencia. 

Rui Silva: Seguro en sus intervenciones. Poco pudo hacer ante el gran disparo de Luis Suárez.

Bellerín: Un debut correcto en el carril diestro. Se entendió bien con Rodri y aguantó físicamente pese al ida y vuelta constante en su banda.

Bartra: De nuevo se topó con la mala suerte. Fue cambiado por lesión a los 14 minutos en lo que era su debut en esta campaña.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Mallorca 7 2 1 1
9Betis 5 1 2 1
10Elche 5 1 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Espanyol D-19/09 18:30
Osasuna - Betis J-23/09 19:30
Betis - Getafe D-26/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de septiembre de 2021

Víctor Ruiz: Cometió un penalti con 0-0 que el árbitro no consideró. Intenso en los cruces, aunque algo dubitativo en la salida de balón.

Álex Moreno: Trató de ayudar más en lo defensivo y no estuvo tan brillante en lo ofensivo. Da la impresión de tener el claro objetivo de mejorar esa debilidad atrás.

Guido: Quizás no llegó en óptimo estado físico y se notó sobre el césped, aunque casi siempre estuvo en el lugar correcto.

Carvalho: Buenos minutos del portugués, que firmó buenos pases verticales que debieron encontrar mejor premio. Fue cambiado por Camarasa cuando las fuerzas ya parecían más escasas.

Rodri: Brilló en un primer tiempo notable antes de que su físico dijera basta. Dejó un golazo de gran nivel tras una jugada individual marca de la casa. Es una de las debilidades de Pellegrini y no es una casualidad.

Fekir: Otra versión de altibajos por parte del francés, que erró una clara ocasión para marcar y firmó un par de disparos peligrosos desde lejos. Fue el capitán y actuó como tal en muchos momentos, tomando la batuta del ataque verdiblanco.

Tello: Pudo hacer el 0-1 y falló. Pudo hacer el 0-2 y se topó con el portero del Granada. Sus movimientos al espacio machacaron al Granada, pero debe tener más pegada de cara a portería para ser decisivo en este Betis.

Borja Iglesias: Casi nada y una amarilla que lo condicionó mucho hasta ser cambiado al descanso.

También jugaron:

Pezzella: Sin demasiados apuros ni demasiados alardes. Cumplió bien en el juego aéreo.

Willian José: Algún intento de asociación con Tello que no cuajó. Poco participativo en su estreno.

Camarasa: Trató de ser vertical e intenso cuando el Granada igualó a uno. Le falta ritmo, pero puede dar consistencia a la medular.

Canales: Entró en escena en el segundo tiempo y desequilibró la balanza cuando parecía que todo estaba destinado al reparto de puntos. Su jugada individual refleja su carácter y su calidad: fue imparable hasta firmar un golazo que rompió el duelo al borde del descuento. El cántabro sigue siendo un faro para Pellegrini.

Joaquín: Insistió con diagonales desde la izquierda y creó peligro en ese tramo final de locura en Los Cármenes.