NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Granada GRA
1
Luis Suárez 65'
Betis BET
2
Rodri 46',Canales 88'
Finalizado

GRANADA 1 - 2 BETIS

Canales hunde al Granada

Golazo del cántabro en el 88' para dar al Betis su primera victoria de la temporada. Antes Rodri, con otro gran tanto, delantó a los de Pellegrini y Luís Suárez, de un derechazo, empató

GranadaActualizado a

EI Betis conquistó Los Cármenes con dos golazos en los descuentos ante un Granada que remó contracorriente y se llevó dos mazazos para continuar sin conocer la victoria esta temporada.

Era el Betis el que tenía el control desde el inicio. De hecho, en el minuto 4, Fekir se quedó delante de Maximiano, pero el debutante empezó sacando un gran balón para evitar el primero. Una de cal y otra de arena del meta portugués que en poco después perdió el balón ante Tello en el intento de recorte, pero el extremo bético mandó el balón al lateral de la red. Mandaba el equipo de Pellegri ante un Granada incómodo que mostraba demasiados desajustes en todas sus líneas. De nuevo Maximiano evitó el gol esta vez delante de Borja y después fue Fekir quien mandó el balón al palo y, en el rechazo, no entró en uan carambola que tocó en varios jugadores. Maximiano evitó el gol de de William que tocó en el área pequeña en otra ocasión . Merecía el tanto el Betis. Aunque apunto estuvo Montoro de abrir el marcador en el único acercamiento con peligro nazarí. Y, en el 47’, Arias sacó mal de banda, el Betis montó el contragolpe y Rodri, con un gran zurdazo, mandó el balón a la escuadra. Jarro de agua fría para los locales y descanso.

Salió de nuevo el Betis avasallando. Arias se redimió de su error sacando bajo palos otro mando a mano de Tello que, de nuevo, tocó Maximiano. Con el paso de los minutos, el Granda se fue desperezando. Pasaba poco en Los Cármenes, excepto el tiempo. Y, en el 63’, un cambio de juego de Rochina acabó en Suárez recortó hacía adentro y se sacó un derechazo imparable. Un gol que cambió la tendencia. Fue sólo un arreón. Nadie quería perder y se notó en los pocos riesgos de ambos equipos. Pudo marcar Bacca de no ser por Rui. Y, cuando parecía que ya no iba a pasar nada, apareció Canales. El cántabro cogió el balón en el centro del campo, fue sorteando jugadores, entró en el área y batió a Maximiano para dar al Betis la primera victoria del curso.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
15 2 4 0 2 2
16 2 4 0 2 2
17 2 4 0 2 2
18 1 4 0 1 3
19 0 4 0 0 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
7 7 3 2 1 0
8 7 4 2 1 1
9 5 4 1 2 1
10 5 4 1 2 1
11 5 4 1 2 1