NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Crouch teme que Cristiano le 'quite' la cartera

El exdelantero inglés ha desvelado en su columna del Daily Mail la apuesta que ha hecho tras el regreso del portugués al Manchester United.

Actualizado a
Crouch teme que Cristiano le 'quite' la cartera
DPA vía Europa Press

La vuelta de Cristiano al Manchester United sigue ocupando innumerables horas de tertulias futbolísticas en todo el mundo e incontables columnas de opinión en los diarios. Uno de esos columnistas que ha escrito sobre el astro portugués es el exelantero y ahora comentarista Peter Crouch. El exfutbolista inglés es uno de los analistas del diario 'Daily Mail' y en su espacio ha confesado la apuesta que ha hecho al hilo del regreso de Cristiano a la Premier League y su temor tras los dos goles con los que el portugués ha redebutado en Old Trafford.

“Cuando volvió, hice una apuesta con un amigo, aficionado del Manchester United: Mohamed Salah marcará más goles que Cristiano Ronaldo esta temporada. Pero después de ver su debut con el Newcastle, estoy preocupado y temo que mi cartera esté en peligro…”, escribió Crouch en su columna.

El exdelantero inglés también desveló algunos de los comentarios que había en el vestuario del Manchester United sobre Cristiano cuando él llegó por primera vez al club inglés: “Hace muchos años, durante su primera etapa en el Manchester United, Rio Ferdinand y Wayne Rooney me decían que él iba diciendo que iba a ser el mejor del mundo. Los jugadores del United se reían. Mostrar esa confianza a una edad tan temprana, sin haber ganado nunca nada, era una barbaridad. Pero conseguirlo ha sido un logro notable", comentó el ahora columnista. "Rio fue una de las personas que ayudó a que volviera a Old Trafford", añadió.

Crouch no tiene reparos en reconocer que siente devoción por Messi, pero también se rinde a la voracidad de Cristiano: "Messi es un regalo de Dios. La pose, la elegancia y todo lo que hace es una genialidad. Pero hemos llegado a un punto en el que todos los récords están siendo batidos por el otro hombre de la conversación".