NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Saúl fue lanzado al fondo contra el Aston Villa y no pudo flotar..."

El Daily Mail mete el primer día de Saúl en el Chelsea entre los peores debuts de la historia en la Premier League. Fue sustituido al descanso.

Actualizado a
"Saúl fue lanzado al fondo contra el Aston Villa y no pudo flotar..."

Un primer día no dice nada de una trayectoria. Múltiples fueron los debuts que impresionaron de jugadores que luego no volvieron jamás a ese nivel y los de otros tantos que no llegaron bien al primer día y luego cumplieron con creces.

Saúl inició este fin de semana una nueva etapa en el Chelsea. El centrocampista quería probar en Londres para reencontrarse, pero el primer día no consiguió ni acercarse a su mejor nivel. El ilicitano no estuvo demasiado acertado y la prensa inglesa le da con fuerza al incluir su partido de estreno entre los diez peores debuts de la Premier Legue.

"Los fanáticos calificaron su actuación de la primera mitad para los Blues como 'basura' y el técnico lo sustituyó después de solo 45 minutos de acción. El español, que fue cedido por el Atlético de Madrid en una fecha límite de transferencia, fue lanzado al fondo contra el Aston Villa y no pudo flotar", se puede leer en la información del Daily Mail.

Saúl fue titular en el medio junto a Kovacic, pero no tuvo su mejor día. El ex del Atlético completó un 82% de sus pases, pero tuvo tres pérdidas. Tuchel decidió dar entrada a Jorginho en el entretiempo de un partido en el que el Chelsea se acabó imponiendo a los 'villanos' por 3-0 con doblete de Romelu Lukaku. 

Los otros jugadores que están en dicha lista son: Thiago Silva (2020, Chelsea), Ali Dia (1996, Southampton), Ferdinand (2000, Leeds), Gervinho (2011, Arsenal), Torres (2011, Chelsea), Evra (2006, United), Joe Cole (2010, Liverpool), Koscielny (2010, Arsenal), Sheringham (1997, United), Jankewitz (2021, Southampton). Algunos, después de ese primer día, se convirtieron en auténticas estrellas en sus clubes.