NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Francés, principal alternativa para ocupar el lateral derecho

El canterano suplirá al sancionado Fran Gámez y Lluís López jugará de central. El cambio de sistema o Ángel López son las otras opciones con las que cuenta JIM.

ZaragozaActualizado a
Alejandro Francés, junto a Vada, en un entrenamiento.
ALFONSO REYES

Alejandro Francés es la principal alternativa para suplir este domingo frente a la Real Sociedad B al sancionado Fran Gámez, expulsado por doble amonestación en Fuenlabrada. De esta forma, el canterano pasaría al lateral derecho, una posición que para nada le es desconocida, y Lluís López jugaría de central, al igual que ya sucedió cuando el zaragozano estuvo concentrado con la Sub-21.

Juan Ignacio Martínez cuenta además con otras tres opciones: situar a Lluís López en el lateral y mantener en el centro de la zaga a Francés, cambiar el sistema para jugar con tres centrales y dos carrileros o echar mano del canterano Ángel López. Todas ellas son a priori mucho menos probables que una defensa formada por Francés, Lluís López, Jair y Chavarría.

Hay que recordar que además de la baja por sanción de Fran Gámez para este encuentro, JIM tampoco podrá contar durante los próximos seis meses con Vigaray, operado la pasada semana de la grave lesión en el menisco externo con afectación del cartílago de la articulación de su rodilla derecha.

Presentación de César Yanis

El Real Zaragoza presentará hoy, a partir de las 11:30 horas, a César Yanis en La Romareda. El panameño ya se ejercitó por primera vez a las órdenes de JIM el pasado sábado y apunta a ser una de las novedades en la convocatoria de cara al partido de este domingo a las 18:15 horas en el estadio zaragocista frente a la Real Sociedad B.