“Hemos merecido más premio que el punto que nos llevamos”
Juan Ignacio Martínez asegura estar muy satisfecho con el partido de sus jugadores y el gran número de ocasiones generadas: “El empate nos sabe a poco”.
Orgulloso: “Estoy muy satisfecho con los jugadores. El punto nos sabe a poco. Después de todo ese esfuerzo, habernos ido a Zaragoza con cero puntos habría sido muy duro. Reconforta un poquito el empate, pero hemos jugado a un toque, complicándole la vida al Fuenlabrada, en un campo que va a ser difícil sumar esta temporada”.
Sumar: “Siempre es bueno. El año pasado teníamos que agarrarnos a todo y cualquier cosa era un regalo porque había que sumar muchísimos puntos. Este año queremos engancharnos a la parte alta. Hoy teníamos una oportunidad, pero sin darte cuenta te pones con el resultado adverso. El equipo ha hecho un esfuerzo trepidante y con diez jugadores hemos tenido la suerte de empatar”.
Delanteros: “Hay un detalle en el penalti, ya que Narváez tiene el balón y es el que le dice a Vada que lo tire. Si quisiera buscar el ego, lo hubiera tirado él. Esto es un colectivo y Álvaro, el tiempo que ha estado en el campo, ha hecho un partido muy bueno, quedándoselas en esa presión alta que nos hacía el Fuenlabrada. Era un partido para jugadores de segunda línea y en ese aspecto estoy muy contento con el rendimiento colectivo”.
Progresión del equipo: “Me quedo, sobre todo fuera de casa, con generar tantas ocasiones. Lo que entrenamos durante la semana sale y en esta maratón de tantas jornadas esperemos darle la vuelta. También habrá partidos en los que injustamente nos llevaremos algún punto. Es fútbol, pero las sensaciones en este inicio de temporada es que tenemos menos puntos que los merecidos”.
Expulsión de Gámez: “Tenemos la opción de salir con tres centrales y bandas largas, tenemos la opción de un jugador específico como Ángel López o la polivalencia de Francés y Lluis López, que también pueden jugar en el lateral. Tenemos toda la semana por delante”.