BURGOS CF

Tres bajas en el Burgos para el partido ante Las Palmas

Valcarce será sancionado por su expulsión en Lezama y Fran García, junto a Álvaro, están lesionados y es improbable que puedan recuperarse a tiempo.

0
Tres bajas en el Burgos para el partido ante Las Palmas
AIOL DIARIO AS

Julián Calero, entrenador del Burgos, empieza a asumir que en el próximo compromiso liguero perderá a tres de sus habituales jugadores. El lateral izquierdo Fran García se lesionó en Lezama y Valcarce fue expulsado, mientras que Álvaro aún no se ha recuperado de su lesión en los isquiotibiales. El club burgalés no tiene previsto recurrir la expulsión del berciano y a apurará para intentar recuperar al lateral, algo más que improbable.

El entrenador de los blanquinegros tendrá que buscar soluciones dentro de la plantilla. Lo más seguro es que el puesto de Valcarce, titular en los dos últimos partidos, sea suplido por Ernesto que debutó ante el Real Valladolid en los minutos finales del encuentro y ofreció un buen rendimiento.

Por su parte, la ausencia de Álvaro Rodríguez sería reemplazada por el polivalente Raúl Navarro que ya tuvo que ocupar el lateral derecho ante el Amorebieta. En ese mismo encuentro, Fran García sufrió una rotura fibrilar y tuvo que retirarse del partido. Su lugar será ocupado por Matos, sustituto natural en el lateral izquierdo. De esta manera, Calero puede mantener su esquema habitual de juego sin sufrir modificaciones importantes.

El tiempo juega a favor del Burgos ya que el encuentro ante Las Palmas no tendrá lugar hasta el lunes 20 de septiembre. La plantilla gozará de dos días de descanso y no volverán a los entrenamientos hasta el próximo miércoles