NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Luismi: “Aún me queda mucho pero tengo la ambición de seguir creciendo con el equipo”

“Llevaba tiempo sin jugar los 90 minutos seguidos y el partido ante el Cartagena fue exigente pero acabó muy bien”, señala el centrocampista del Oviedo

Actualizado a
12/09/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 REAL OVIEDO - CARTAGENA
 CONJURA
ELOY ALONSODIARIO AS

Luismi Sánchez es una de las claves que explican la reacción del Oviedo en las dos últimas semanas. Titular para Ziganda desde el duelo de Huesca, el centrocampista quiere encontrar en el Tartiere la plaza en la que recuperar su mejor versión, como ya sucedió hace un par de temporadas, cuando recaló en el Oviedo en el mercado de invierno para convertirse en básico en la salvación del equipo. Ahora, aunque ya se empieza a intuir su mejor versión, pide tiempo. “Llevaba tiempo sin jugar los 90 minutos seguidos. El partido ante el Cartagena fue exigente pero acabó muy bien. Estoy muy contento por el resultado y por mi aportación””, indicó.

El pivote insiste en la idea: “Me queda mucho, porque llevaba tiempo sin competir, sin jugar los 90 minutos. Pero tengo las ganas y ambición de seguir creciendo”. Luismi ya conoce lo que es jugar en el Oviedo. Pero su anterior experiencia, en al segunda mitad de la temporada 2019/20 fue diferente a la actual: “El equipo de hace año y medio tenía los objetivos marcados, ahora tengo la suerte de haber llegado al principio de la temporada y tengo la oportunidad de crecer junto al equipo”.

Por último, Luismi alabó el papel de Jimmy, compañero en el doble pivote, en el centro del campo: “Es un gran jugador, lo demostraba antes pero ahora ha dado un paso al frente. Es uno de los capitanes. Tiene mucha personalidad. Me siento cómodo con él, nos compenetramos”.