VALENCIA

Otra vez Cheryshev

Un verano más, el ruso volvió a sonar como venta en el mercado, pero una vez más su gran nivel le hizo ganarse un hueco como titular y, de nuevo, las lesiones le amargan en su mejor momento.

0
Otra vez Cheryshev
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Un verano más el nombre de Denis Cheryshev volvía a estar en la palestra de salida en el Valencia. El ruso era uno de los escogidos para abandonar la entidad de Mestalla pese a que la temporada anterior Gracia le había dado la titularidad siempre que estaba en condiciones.

Pero Denis, decidido quedarse, se hizo un hueco en el equipo en la pretemporada en la que con su trabajo y calidad se ganó a Bordalás. Tanto es así que inició el curso como titular y por primera vez desde 2014 jugó de inicio las cuatro primeras jornadas. En esas cuatro primeras jornadas el internacional participó en tres goles del equipo: En uno dando origen a la creación del mismo, en otro con una asistencia y en otro forzando un penalti.

Todo marchaba bien, de nuevo la calidad de Chéryshev se imponían a su posible salida, pero una vez más las lesiones han amargado en su mejor momento. El ruso padece un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, lo que dependiendo del grado puede llegar a tenerle de baja entre dos y ocho semanas.