NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Las pruebas confirman la lesión de Campaña

El centrocampista del Levante sufre una lesión muscular en el sóleo derecho y queda pendiente de evolución de cara a su incorporación al grupo.

Actualizado a
Las pruebas confirman la lesión de Campaña
DAVID GONZALEZDIARIO AS

José Campaña sufre una lesión en el sóleo tras pedir el cambio en el minuto 57 en el encuentro frente al Rayo Vallecano disputado en el Ciutat de València. Las alarmas se encendieron en Orriols cuando el andaluz se echó la mano a la pierna derecha, la que le obligó a pasar por quirófano la pasada temporada y le dejó prácticamente todo el curso en blanco por sus problemas en los isquitibiales, con recaída incluida.

Campaña, que había regresado a gran nivel a los terrenos de juego tras su delicada lesión, tiene que volver a echar el freno por nuevos problemas musculares. Esta vez, no obstante, es una situación bien diferente a la del curso pasado. El tiempo de baja queda supeditado a la evolución del jugador de cara a su incorporación al grupo.

Por los precedentes, no se va a correr ningún riesgo con Campaña, al que se echó en falta en el tramo clave del campeonato. Un jugador diferente, que se une a las bajas de Enis Bardhi, Jorge De Frutos y Roberto Soldado. Muchos quilates en la enfermería.

Mientras que Róber Pier, que no pudo finalizar el encuentro por una sobrecarga muscular, se ha ejercitado con el resto del grupo en la vuelta al trabajo para preparar el encuentro frente al Elche, el sábado (18:30) en el Martínez Valero.