REAL MADRID 5- CELTA 2

Camavinga, exultante

El joven centrocampista se mostró muy feliz tras estrenarse como jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y marcar uno de los goles.

0

Eduardo Camavinga ha caído de pie en el Real Madrid. El joven centrocampista, que aterrizó hace apenas dos semanas en el club blanco, se estrenó con la camiseta blanca en la segunda parte de la victoria del Celta. A sus 18 años, el francés debutaba en la Liga en un partido que su equipo ganaba 3-2 tras haber remontado.

Camavinga entró en el minuto 66 sustituyendo a Eden Hazard, y solo tardó seis minutos en dar la primera de muchas alegrías a su nueva afición. Tras un jugadón de Modric, el tiro del croata o rechazaba Dituro y dejaba el balón muerto en el área. Allí aparecería el francés, atento y rápido, para anotar el cuarto del Madrid y sentenciar a los vigueses.

Después de mostrar una gran personalidad sobre el terreno de juego, el centrocampista se mostró exultante en las redes sociales. En un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del Real Madrid, el francés se dirigía a la afición con las siguientes palabras: "¡Hola madridistas! Estoy muy contento por marcar mi primer gol y por la victoria del equipo. ¡Hala Madrid!".