NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Odei Onaindia: “Ni antes éramos los mejores, ni ahora los peores”

El Mirandés hace borrón y cuenta nueva tras el primer tropiezo sufrido en Anduva. El capitán cree más que nunca en el estilo de juego del equipo rojillo.

Miranda de EbroActualizado a
Odei despeja el balón ante la presencia de un rival.
Alfonso G. Mardones

Pasar página cuanto antes y aprender de los errores. Es la premisa que desde hoy mismo ha quedado grabada en los jugadores del Mirandés, tras la derrota sufrida contra el Alcorcón. “Este partido vale de aprendizaje. Todos son muy competidos. En Segunda cualquiera te puede ganar. Ni antes éramos los mejores, ni ahora los peores. Seguiremos en la misma línea de trabajo”, apunta Odei Onaindia.

El conjunto alfarero supo jugar sus cartas en Anduva. Venía exigido por los resultados y tiró de oficio para sumar los tres puntos: “Ellos supieron jugar con el resultado. Tienen jugadores veteranos y llevaron el partido al ritmo que más les convenía. Ahora no hay que dudar del equipo. Nosotros vamos a seguir igual. Iremos a por los tres puntos en Tenerife”.

El capitán rojillo pide calma pese al tropiezo para un bloque joven que necesita asentarse en la categoría de Plata. “Nuestro juego es más alegre y perdimos muchos balones en salida de balón. Quisimos jugar más por dentro que por fuera, que es lo que requería el partido. Hay mucha gente joven que debuta. Esto servirá para futuros partidos. Es una cura de humildad”, mantiene.