NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5- CELTA 2

Ancelotti: "El problema no es de calidad, es de sacrificio"

El entrenador del Real Madrid habló sobre los problemas defensivos ante el Celta y ensalzó a Hazard: "No ha marcado pero ha jugado muy bien".

Actualizado a
Ancelotti: "El problema no es de calidad, es de sacrificio"


Ancelotti habló para los micrófonos de Movistar nada más acabar el partido ante el Celta.

¿Qué regusto le deja el partido?

Muy buena noche, casi todo ha salido bien. No fue perfecto, pero antes de todo el público nos ha ayudado mucho. Hicimos dos pérdidas de balón en las que tenemos que trabajar. El potencial arriba fue excepcional.

¿Le disgustan los errores atrás?

Claro que tenemos que mejorar eso, se nos complicó el partido. La reacción nos permitió ganar, pero no debemos regalar esos balones. Hay que tener más equilibrio. Hablaremos de lo que no hemos hecho bien. El problema no es de calidad, es de sacrificio. Eso ha fallado un poco en la segunda parte.

El Madrid tiene mucha pólvora arriba…

Tenemos que disfrutar esto, Hazard no ha marcado pero ha jugado muy bien, combinando bien con Karim. Enfrente hemos combinado muy bien.

Modric se fue ovacionado.

Ha jugado un partido fantástico, aunque estaba un poco cansado y le necesitamos el miércoles. Algunos estaban algo cansados, no tenían tanta energía como siempre, pero la experiencia les ha servido.

Camavinga debuta marcando…

Tiene mucha calidad, se debe acostumbrar a jugar con los otros. Para él imagino que será fantástico.

Ancelotti, en rueda de prensa: "Regalamos el principio"

Vinicius ha estado brillante…

Sí, está jugando muy bien, con calidad, es efectivo. Tiene un nivel muy muy alto. Es un jugador con una calidad impresionante, en esta parte de la temporada lo está haciendo muy bien, mostrando su calidad. Eso está claro. Tiene que seguir, nada más. Tiene confianza y delante de la portería se está comportando de forma muy fría.

Benzema y Modric también fueron muy importantes.

El equipo ha mostrado mucha calidad ofensiva. Con todos: Karim, Modric, Miguel, Vinicius… Esto estaba claro. Lo que no estaba tan clara era la organización defensiva. Nos complicamos el partido. La afición nos empujó mucho, el equipo no perdió confianza. El principio lo regalamos, demasiado.

¿Qué le pareció la celebración de Vinicius?

No la he visto bien. La afición nos ha ayudado mucho en este partido. El ambiente en el partido era muy bueno.

El equipo marca mucho, el Madrid divierte…

La calidad arriba la hemos mostrado. Hay que mejorar la defensa, hemos fallado un poco. Faltan jugadores importantes, como Alaba y Mendy, pero tenemos que ayudar más sin balón. Nos evitará problemas en el futuro.

¿Qué le pareció el estadio?

Será el mejor estadio del mundo. Me sorprendió que hace 15 días estuvimos aquí y parecía imposible. Hemos venido y hemos jugado en un ambiente especial, en un estadio especial.