REAL MADRID-CELTA | LA POLÉMICA

"Lo de Murillo es roja"

Iturralde González, árbitro de AS y la Cadena SER, considera que la falta de Murillo a Hazard en el minuto 43 debió suponer la expulsión para el jugador del Celta.

0
La entrada de Murillo a Hazard en el Real Madrid-Celta.
@andoniotxo_ Twitter

El Celta pudo quedarse con un jugador menos al filo del descanso en una falta de Murillo a Hazard en el minuto 43 que el árbitro del partido, Sánchez Martínez, sancionó con amonestación para el jugador olívico. Iturralde González, sin embargo, considera que el colegiado murciano debió mostrar la roja directa al jugador del equipo de Coudet por la falta al futbolista belga del Real Madrid.

"Para mí es roja, va arriba con la pierna izquierda. Es un juego brusco grave de manual, porque con la derecha llega tarde, pero cuando va arriba con la izquierda cuando ya no puede disputar el balón eso es una agresión", comentó el árbitro de AS y la Cadena SER durante la retransmisión en directo de Carrusel Deportivo.

También en el último tramo, pero de la segunda parte, Benzema marcó el 5-2 desde los once metros tras sancionar Sánchez Martínez la pena máxima por derribo de Denis Suárez a Vinicius en el área en el minuto 86. "Es penalti", sentenció Iturralde en Carrusel.