NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - ATLÉTICO DE MADRID 2

Carrasco: "Cada jugador merece la titularidad, entraron muy bien"

El belga reconoció la mejoría del Atlético con las sustituciones. "Los diez minutos están bien, ellos perdieron mucho tiempo y hubo revisiones del VAR".

Actualizado a
Carrasco, durante el partido contra el Espanyol.
Eric AlonsoGetty Images

Yannick Carrasco atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga tras la remontada del Atlético. El belga consiguió el primer tanto rojiblanco y participó en el gol de Lemar en el último minuto que dio los tres puntos a los cholchoneros.

Victoria peleada. "Estoy muy contento, ha sido un partido muy difícil, una primera parte muy complicada y en la segunda hemos empujado para ganar el partido".

Dificultades de inicio. "Hacía muchísimo calor y nos costó. Tenemos una plantilla muy amplia, cada jugador merece la titularidad, no es fácil entrar desde el banquillo, lo han hecho muy bien y hemos ganado".

Tiempo añadido. "Hizo bien en dar diez minutos, hemos conseguido marcar en ese tiempo. El Espanyol perdió mucho tiempo y hubo pausas por el VAR".

Debut de Griezmann. "Griezmann tiene mucho talento, inteligencia en el juego, a todo el equipo le ha costado la primera parte, él tiene mucho talento y lo va a hacer muy bien esta temporada".