NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 2-CERDANYOLA 0

El Numancia supera al Cerdanyola en la segunda mitad

El equipo soriano superó con relativa comodidad al Cerdanyola. Le costó abrir la lata. Diego Suárez de penalti y Cotán marcaron los tantos del encuentro.

Actualizado a
El CD Numancia gana 2-0 al Cerdanyola en el partido de 2RFEF.
Twitter: CD Numancia

El Numancia superó al Cerdanyola en su primer partido de la temporada en casa. Los de Diego Martínez ganaron por dos a cero al conjunto catalán debido a los goles de Diego Suárez de penalti y de Cotán, ambos en la segunda mitad del partido. Durante toda la primera mitad el dominio del encuentro fue para el CD Numancia. Tuvo el control, la posesión y las ocasiones si bien el Cerdanyola, con un inconmensurable Becerra tuvo su oportunidad con un remate al palo de Dani Marti quien entró completamente solo, en un claro error de marcaje de los sorianos. Las ocasiones locales fueron para Cortijo y Borja Vicent pero se encontraron con un motivado Isaac Becerra quien fue el protagonista del partido.

En la segunda parte de nuevo los nervios llegaron a la grada debido a un error en el despeje de Borja Vicent, habilitando la llegada de Servetti quien cedió a Serramitja pero con todo a favor no supo terminar la jugada. El Numancia seguía dominando pero sin claridad a la hora de finalizar, por ello Diego Martínez realizó cambios en las dos bandas, de tal forma que surtió efecto. Tamayo, quien llevaba en el campo cinco minutos, recibió una falta dentro del área, provocando penalti y transformando la pena máxima Diego Suárez. Fue un punto de inflexión en el encuentro. Cotán, minutos después, recibió un balón desde la frontal y con un golpeo raso y seco superó a Becerra y estableció el segundo.