NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Theo Hernández: "Voy a quitarle el sitio a Lucas"

El lateral izquierdo habló a los micrófonos de Telefoot sobre su debut con la selección francesa y los objetivos que tiene a corto plazo en Les Bleus.

Actualizado a
Theo Hernández: "Voy a quitarle el sitio a Lucas"

El pasado miércoles, Theo Hernández debutó con la selección francesa en la victoria de la campeona del mundo contra Finlandia. El lateral izquierdo, tras dos temporadas siendo uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, cumplió el objetivo de debutar con Les Bleus. En una entrevista a Telefoot, habló sobre sus objetivos a corto plazo y sobre la posibilidad de seguir yendo convocado con Francia.

“Jugar con mi hermano en la selección francesa y seguir haciéndolo sería muy bonito. ¿Las cualidades que tengo y que me gustaría tener ahora mismo? No lo sé. Me gustaría marcar muchos goles. ¿Cambiar la jerarquía en la selección? Voy a trabajar todos los días, en todos los partidos y todo depende de Didier Deschamps. ¿Mi hermano? Voy a quitarle el sitio a Lucas (risas)”, subrayó Theo al ser preguntado por su debut con la selección francesa y sobre la jerarquía en la selección.

Además, agregó: “El objetivo con el Milan es ganar la Serie A. Tenemos un gran equipo y debemos trabajar para ello. En el equipo, Olivier Giroud es una gran persona y un gran jugador. Está muy bien aquí y va a hacer una gran temporada. Ibrahimovic, por ejemplo, es muy simpático y cercano. Sin embargo, está un poco loco, pero no cambia nada”.