NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Tuchel saca los colores a Saúl

El técnico del Chelsea habló claro sobre el partido del exjugador rojiblanco. "Pudimos ver a Saúl luchar para adaptarse, fue muy difícil. Pensé que era mejor cambiarlo".

Actualizado a
Tuchel saca los colores a Saúl

El Chelsea venció al Aston Villa (3-0) gracias, en parte, a un doblete de Lukaku. Saúl salió de inicio pero fue cambiado en el descanso. No convenció... y así lo explicó Tuchel, sin tapujos.

"Pudimos ver a Saúl luchar para adaptarse un poco a la intensidad, las instrucciones, el estilo de juego y la intensidad de la Premier League. Fue muy difícil, muy difícil. Puedes hacerlo o no puedes. Él estaba feliz pero ahora le dije que es mi responsabilidad, si no funciona...".

"Luchó por las pérdidas de balón y creó algunas medias oportunidades, oportunidades para el Aston Villa y pensé que era mejor cambiarlo, pero eso no ha cambiado nada ", explicó tras el choque en Sky Sport.

"Saul ha estado en el radar del Chelsea durante muchos años", dijo. “Conozco al jugador desde hace muchos años y peleé en otros clubes por él, pero no fue posible", sentenció. Una actuación de los más comentada. "Después de haber tomado la audaz decisión de alinearlo, Tuchel no dudó en hacer otra, arrastrando a Saúl en el descanso para meter a Jorginho", se puede leer en el Mirror. Pero quién dijo que los comienzos son fáciles...