Las bajas de Raíllo y Russo modifican la defensa
Las ausencias de Antonio Raíllo y su suplente habitual, Franco Russo, alteran el centro de la defensa mallorquinista en la visita de los bermellones a San Mamés.
El eslovaco Martin Valjent, recién llegado de no haber jugado ni un minuto con su selección en el reciente calendario FIFA, y el serbio Sedlar, formarán pareja inédita en el centro de la defensa, en la visita a San Mamés, protegidos en las bandas por Maffeo a la derecha y Oliván a la izquierda, con el incombustible Reina en la portería.
El centro del campo ofrece dos posibilidades: el tridente Baba-Galarreta-Salva Sevilla, o un doble pivote del que caería el andaluz.
La línea de tres por delante parece inamovible con Mboula, Take Kubo y Dani Rodríguez, mientras que la punta de ataque se la quedará Fer Niño, autor de dos goles en el primer partido jugado la semana pasada con la sub-21.
No obstante, habrá que prestar especial atención a dos posibles debutantes con la camiseta mallorquinista: el surcoreano Kang-in Lee y el estadounidense Hoppe, pues ambos podrían disfrutar de sus primeros minutos en el equipo balear.
Luis García Plaza ha desplazado a 24 futbolistas entre los que hay un tercer portero, Pere Joan, y el recuperado, aunque todavía no a punto, Antonio Sánchez.