VILLARREAL

Parejo y Gerard preparados para la Champions

El centrocampista y el goleador entrenaron con normalidad tras superar sus lesiones, los argentinos internacionales también participaron en la sesión.

0
Parejo y Gerard preparados para la Champions
ANGEL SANCHEZ DIARIOAS

El Villarreal CF ya trabaja de cara al partido de Champions de este martes contra el Atalanta en el Estadio de la Cerámica, al no tener jornada liguera por el aplazamiento del partido ante el Alavés. El equipo castellonense se ha ejercitado este sábado en el Estadio de la Cerámica, en una sesión en la que destaca la presencia de Gerard Moreno y Dani Parejo en la misma.

Ambos jugadores ya entrenan con normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que parece que su participación en el partido de este martes está casi asegurada. Gerard Moreno, estaba pendiente de la evolución de los problemas musculares por los que tuvo que dejar la convocatoria de la selección. Molestias de las que está recuperado y ya entrena con normalidad desde el que pasado viernes.

Mientras que en el caso del centrocampista Dani Parejo, el jugador cayó lesionado a finales del mes de julio, sufriendo un daño muscular en el gemelo interno de su pierna derecha, lesión de la que también parece está recuperado. También se sumaron a la cita los internacionales argentinos, que entrenaron con normalidad.