NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA RFEF I GRUPO 5

Tercera RFEF Grupo 5: resultados, partidos y clasificación de la jornada 2

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 1 en el Grupo 5 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

Actualizado a
Los barceloneses continúan invictos en la Liga
EE Guineueta

Partidos y resultados del Grupo 5, Tercera RFEF

Vilafranca 0 - Olot 0

Vilafranca: Toni Casamayor; Dani Sánchez, Isaac Puig, Fontanils, Pluvins, Pasquina (Pol Vía, 56’), Escofet (Cano, 71’), Collado, David Romo, Éric Via (Illescas, 85’) y Acedo.

Olot: Batalla; Ot (Zaca, 82’), Ayala, Blázquez, Eloi Amagat, Sergi Arranz, Éric Vilanova, Xavi Ferrón (Enric Vallès, 74’), Moha (Kilian, 65’), Callis (Ferri López, 65’) y Bigas.

Árbitro: Bureu Méndez, de Barcelona. Amonestó a los locales Escofet, Fontanils y Pasquina; y a los visitantes Xavi Ferrón y Kilian.

Incidencias: Municipal d’Esports. Unos 300 espectadores.

No fue el día en ataque del Olot. Dispuso de muchas y buenas opciones de gol, pero entre el portero, que estuvo soberbio y la defensa local, evitaron que el marcador se moviera. Y es que el Vilafranca bastante tuvo con contener un rival que perdonó en exceso. El primer cuarto de hora estuvo marcado por la igualdad. Sergi Escofet dispuso de una buena ocasión para abrir el marcador, pero el balón salió rozando el palo. Los últimos minutos fueron de dominio visitante en los que pudo marcar el Olot. Tras el receso, los de Albert Carbó apretaron el acelerador, pero se encontraron con una auténtica muralla por lo que se mantuvo el empate hasta el final.

Ascó 0 - EE Guineueta 0

Ascó: Verdejo; Genís, Cuenca, Maxi, Miravent, Nico, Caliz (Samper, 46’), Imad (Marc, 61’), Adrià , Badia y Marcel (Llop, 83’).

EE Guineueta: Xavi; Ayllón, Fran Fuentes, Pou, Casta (Nil, 83’), Marc Jr. (Godbless, 61’), Aldana, Ferran, Abde (Simó, 74’), Obispo (Max, 83’) y Óscar Muñoz (Pepe, 90’).

Árbitro: Rius Riu, de Granollers. Amonestó a los locales Adrià y Max; y al visitante Max.

Incidencias: Municipal. Unos 400 espectadores.

Un punto para cada equipo en un partido sin goles pero jugado a gran intensidad y disputado con ocasiones para ambos equipos. Los tarraconenses dominaron la primera parte donde dispusieron de un par de ocasiones de gol para adelantarse en el marcador. La Guineueta no apareció en ataque, pero en defensa estuvo a buen nivel. En la segunda mitad, el colegiado no concedió un gol a los visitantes (76’), cuando el balón pareció haber entrado en la portería del Ascó.

F.E. Grama 3 - Granollers 1

F.E. Grama: Guiseris; Rubi, Alan, Víctor, Cabezola; Molins, Guillem (Antonicelli, 77'); Akrong (Adrià Recort, 46'), Fran (Hicham, 88'), Peris (Aleix Díaz, 81'); Montalbán (Diego, 46').

Granollers: Bañó; Urbina (Escamilla, 73'), Serra, Marc, Rayo (Marquillas, 66'); Serna (Jandro, 66'), Muñoz; Hamza, Quintanilla, Bilal; José Enrique (Dani Ruiz, 78').

Goles: 1-0 (25'): Fran. 1-1 (32'): Hamza. 2-1 (68'): Peris. 3-1 (79'): Peris.

Árbitro: Manrique Tomás. Amarilla a Víctor; y a Serna.

Incidencias: Can Peixauet.

La Grama estrenó su casillero de victorias con una solvente victoria ante un Granollers que aún no sabe que es puntuar. La primera parte fue igualada. Fran abrió el marcador con un golazo de falta directa pero el Granollers mejoró, empató siete minutos después Hamza que aprovechó un balón suelto en el área y los visitantes acabaron el primer acto creando peligro sobre la portería de Guiseris. En la segunda parte Peris certificó con sus goles la superioridad local. En el primero definió con clase tras recibir un gran balón de Pantoja y en el 3-1 batió a Bañó con un remate de primeras.

Pobla de Mafumet 2 - L'Hospitalet 0

Pobla de Mafumet: Dani Parra; Fidel, Iván, Riki, Grifi; Molina (Boaz, 72'), Monti; Caro, Álvarez (Amoedo, 72'), Valverde (Óscar Gómez, 89'); Romero (Querol, 53').

L'Hospitalet: Adrià Aliaga; Dan Coll, Parera (Iván Torreblanca, 70'), Cristian Gómez (Canario, 70'), Pujol; Ripoll, Verdú (Juanan, 70'), Alcover, Sehou Sarr (Lobato, 43'); Sergi Valls, Cano.

Goles: 1-0 (62'): Dani Molina. 2-0 (69'): Marc Álvarez.

Árbitro: Mas López. Amarilla a Romero, Querol, Óscar Gómez, Parra; Parera y a Sergi Valls.

Incidencias: Camp d'Esports Municipal.

Dos goles en la segunda parte de Molina y Álvarez en la segunda parte sirvieron para que la Pobla de Mafumet lograra la primera victoria de la temporada. Ya en la primera parte Álvarez pudo abrir la lata pero Aliaga le ganó el mano a mano y Dani Molina también tuvo una buena ocasión, un chut que llegó a botar en la línea y que después detuvo Aliaga. L'Hospitalet realizó un partido muy flojo y no tuvo capacidad de reacción ante los dos goles encajados que llegaron en un margen de siete minutos. La victoria local fue muy justa.

San Cristóbal 0 - Peralada 2

C.P. San Cristóbal: Carles; Sierra, Ricki, Ion Vázquez, David López (Llovera, 86'); Ousman (Tom, 56'), Mendoza Carrasco, 72'); Abde, Mario Cantí, Mario Domingo; David Toro (Ashot, 56').

Peralada: Aroca; Ritxi (Biel, 83'), Romero, Micaló (Caball, 86'), Eloi; Pol Gómez, Busquets (Joan Tomàs, 65'); Medina (Gelmà, 82'), Alan, Guillem; Casanova (Josu, 65').

Goles: 0-1 (65'): Medina. 0-2 (83'): Josu (pti.).

Árbitro: Martín Varas. Amarilla a Abde, Mendoza, David López; Busquets y a Mercader.

Incidencias: Municipal de Ca n'Anglada.

Partido dominado por el Peralada que fue superior durante los noventa minutos aunque el San Cristóbal tuvo opciones de empatar con el 0-1. En la primera parte los visitantes tuvieron la posesión y lograron que los de ca n'Anglada no chutaran entre palos. Tras el descanso el dominio se tradujo en goles. Medina anotó el 0-1 con un remate de cabeza con el que superó por alto a Carles. Aroca salvó a los suyos del empate en una gran intervención y con los locales volcados el Peralada provocó un penalti que transformó Josu alojando el balón al fondo de las mallas por la escuadra. Victoria de oficio del Peralada ante un voluntarioso San Cristóbal.

Girona B 2 - Sant Andreu 1

Girona B: Morilla; Benítez, Monju, Palacios, Sulei (Loic, 83'); Àlex Sala, Adrià Gené (Méndez, 53'), Arnau Ortiz (Mateo, 72'), Dawda (Castro, 72'); Biel, Artero (Pau Víctor, 53').

U.E. Sant Andreu: Ramos; Llamas, Vives (Yassin, 70'), Morer (Doménech, 46'), Argilaga; Lawson (Albertito, 70'), Aparicio; Mulero (Royo, 58'), Carreón (Aritz, 83'), Gimeno; Fassani.

Goles: 1-0 (19'): Monju. 2-0 (39'): Sulei. 2-1 (82'): Royo.

Árbitro: Pujol Prat. Amarilla a Dawda, Morilla; Fassani y a Lawson.

Incidencias: Municipal de Riudarenes.

Partido con una parte para cada equipo. En la primera el filial gerundense se mostró muy contundente y se puso con una ventaja clara en el marcador. En un córner, Monju abrió el marcador con un remate de cabeza y Sulei culminó una contra superando en el uno contra uno a Ramos. El guión del segundo acto consistió en un Sant Andreu dominador ante un Girona B que buscaba las contras para matar el partido. A poco del final Argilaga se sacó un buen centro que Rayo aprovechó para reducir distancias y en el tiempo añadido el visitante Aparicio estrelló un balón en el larguero. Los cuatribarrados se marcharon hacia Barcelona lamentándose aún por esta clarísima ocasión.

Figueres 1 - Vilassar de Mar 1

U.E. Figueres: Jaime; Carlos (José Alberto, 46'), Nil, Gamell, Bastidas; Urri, Pol Blay, Rami (Timo, 57'); Espuña (Expósito, 77'), Suibo (Reñé, 68'), Dani Gómez (Torres, 57').

Vilassar de Mar: Andrés; Èric Ruiz, Martín (Manel Montoya, 81'), Alba, Mateu; Dani Peña (Granero, 68'), Galeano, Aleix Arenas, De la Torre (Soufiane, 68'); Rió (Óscar, 75'), Pimentel (Álvarez, 75').

Goles: 1-0 (29'): Urri. 1-1 (65'): Pimentel (pti.).

Árbitro: Pedrol Vozmediano. Amarilla a Nil y a Bastidas.

Incidencias: Estadi Municipal.

Reparto de puntos en el Municipal de Figueres. La superioridad de los locales en la primera parte se plasmó en el marcador con el gol de Urri, un tanto de pillo ya que le robó la pelota al guardameta Andrés para poner el 1-0 al filo de la media hora. En la segunda parte el Vilassar mejoró y logró empatar por medio de una pena máxima que transformó Pimentel. Los locales volvieron a la carga pero ya no tuvieron la fluidez y el buen juego de la primera parte y los visitantes pudieron llevarse un punto.

Manresa 3 - Sants 1

C.E. Manresa: Pulido; Amantini, Putxi, Àlex Iglesias (De Sande, 86'), Moha; Pau Darbra (Marcos, 72'), Uri Pérez, Juli Serrano, Nil Garrido (Marc Cuello, 62'); Javi López (Aleix Diaz, 62'), Noah (Biel, 86').

U.E. Sants: Uri; Laborde (Osorio, 46'), Sergio Paz, Adri Prado (David Cura, 82'), Shota; Raúl, Carlos, Víctor (Iván, 46'), Salamanca (Celma, 46'); Nico (Subías, 82'), Guillermo.

Goles: 1-0 (19'): Moha. 2-0 (32'): Moha. 3-0 (39'): Pau Darbra. 3-1 (54'): Guillermo.

Árbitro: Rimbau Guillaumes. Amarilla a Moha, Aleix Díaz; Osorio y a Nico.

Incidencias: ZEM del Congost.

Los del Bages dejaron finiquitado el choque en una gran primera parte con Moha, autor de dos goles, en plan estelar. Le secundó Par Darbra que con el tercer gol de la tarde para los locales dejaban en situación muy comprometida al Sants. Tras el descanso los barceloneses redujeron pronto la renta pero no volvieron a marcar otro gol rápido por lo que los de Ferran Costa tuvieron controlado el juego y el marcador el resto de partido. Una de las claves del partido fue que Pulido salvó a su equipo en el minuto 74 con una gran intervención a disparo de Nico. Un segundo gol sí que hubiera dado emoción al encuentro.

Castelldefels (descansa)

Próxima jornada del Grupo 5, Tercera RFEF

Castelldefels - Vilafranca

Olot - Figueres

Vilassar de Mar - Manresa

Sants - Girona B

Sant Andreu - Pobla de Mafumet

L'Hospitalet - San Cristóbal

Peralada - FE Grama

Granollers - Ascó