BETIS 0 - 5 BARCELONA

Otra goleada del Barça

El Barcelona no levanta el pie del acelerador y volvió a golear, esta vez al Betis a domicilio. A las azulgrana les costó abrir el marcador, pero acabaron endosándole una manita

0
El Barcelona ganó al Betis.
JOAN M. BASCU DIARIO AS

El Barcelona suma y sigue. Las azulgrana no quitan el pie del acelerador y volvieron a golear, es vez a domicilio, para sumar diez goles en dos partidos y aún imbatidas. El Betis aguató hasta que Alexia abrió el marcador y sucumbió en una segunda parte en la que Oshoala se reivindicó con un doblete, Mariona no faltó a su cita con el gol y Rolfo marcó su primer tanto en Primera Iberdrola, un golazo por la escuadra. Una mañana perfecta para colocarse líder proviosional de la competición.

El Betis resistió en la primera parte. Amorós salió con tres centrales para intentar contrarrestar el potencia de un Barcelona que es una apisonadora. Las azulgrana dominaban y llegaban, sin embargo, no terminaban de hacer daño a Thalmann y, cuando lo hacían, la portería respondía con buenas paradas. Sólo a balón parado y en algún centro lateral las de Giráldez conseguían hacer daño. Mariona, Alexia y Graham tuvieron buenas ocasiones, pero también el Betis. Mapi le ha dado al palo tras irse Rosita y Paredes ha tenido que sacar bajo palos el tiro de Sosa tras el rechace. Las verdiblancas resistían hasta que, en la última jugada antes del descenso, Oshoala remató al palo y en el rechazo Alexia abrió el marcador. La mala noticia de la primera parte fue la lesión de Rosita Márquez en la rodilla que está a la espera de confirmar el alcance.

Tras la reanudación, Oshoala hizo el segundo nada más salir de vestuarios tras una asistencia de Alexia. A partir de ahí, el Betis desapareció. El Barcelona se hizo dueño y señor del encuentro y empezaron a caer los goles. Mariona hizo el tercero tras asistencia de Aitana, Rolfo, que acababa de entrar, marcó su primer tanto en el campeonato con un gran derechazo que se coló por la escuadra y la nigeriana repitió con el quinto para reivindicarse. Otra manita en una segunda parte plácidad en la que el Barcelona volvió a golear.