ALMERÍA

Carriço ya tiene el transfer

El central portugués arregla sus problemas burocráticos y entrará en la convocatoria para Ponferrada. Rubi sólo tiene las bajas del sancionado Martos y del lesionado Villar.

0
Carriço ya tiene el transfer
DIARIO AS Carlos Barba

Daniel Carriço ya tiene la documentación en regla y podrá viajar a Ponferrada después de no poder entrar en la convocatoria para el duelo ante el Málaga debido a que el Almería aún no había recibido el transfer. Con éste ya disponible, el luso presenta su candidatura a ocupar el puesto del sancionado Martos.

Carriço, Babic y De la Hoz son las opciones que tiene Rubi para acompañar a Chumi en el eje de la zaga, teniendo el serbobosnio más opciones por su perfil zurdo, aunque no se descarta la presencia de Carriço al haber solventado los trámites burocráticos. De la Hoz retrasó su posición en la segunda parte frente al Málaga y es otro de los nombres para suplir a Martos, ganando también enteros la opción de continuar como mediocentro a pesar de que Robertone ya ha cumplido sanción.

Además del citado Martos, el entrenador del Almería tampoco podrá contar para ese duelo del próximo domingo (18:15 horas) en Ponferrada con Juan Villar, quien continúa recuperándose de la grave rotura fibrilar que sufrió el pasado mes de julio. Sí se ha recuperado Nieto, también entre algodones por unas dolencias musculares no especificadas por la entidad indálica.