NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

Álvaro Rodríguez, baja para el partido contra el Amorebieta

El lateral derecho del Burgos deberá descansar por una leve lesión en los isquiotibiales y se perderá su primer encuentro de esta temporada.

BurgosActualizado a
Álvaro Rodríguez, baja para el partido contra el Amorebieta
BURGOS CF

Julián Calero no podrá contar con la plantilla al completo tras no pode recuperar a Álvaro Rodríguez, que tras el partido ante el Real Valladolid mostró molestias en los inquiotibiales. Definitivamente, tras el último entrenamiento de esta mañana, el lateral derecho ha quedado descartado para el encuentro de mañana sábado en Lezama ante el Amorebieta.

Álvaro Rodríguez ha sido jugador imprescindible en los cuatro primeros partidos de la temporada. Ha sido titular indiscutible para Julián Calero en este inicio de temporada al igual que durante toda la pasada campaña. El técnico madrileño tiene soluciones para su sustitución y todo apunta a que el polivalente Raúl Navarro ocupará ese puesto en el equipo inicial.

Ampliar
BURGOS CF

De otro lado, Juanma García el doble goleador de la pasada jornada, podrá entrar en la convocatoria una vez superadas las molestias del partido del domingo anterior, de manera que podría ser de la partida en un partido en el que el conjunto blanquinegro estrenará su tercera equipación, de color naranja, en homenaje a su filial, el Burgos Promesas.