NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - RAYO

Levante - Rayo Vallecano: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Levante vs Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Levante - Rayo Vallecano: horario, TV y cómo y dónde ver
Pascu MendezDIARIO AS

Vuelve LaLiga tras el parón de selecciones y lo hace con un Levante - Rayo. Los granotas quieren volver a la senda de la victoria tras la derrota ante la Real la semana pasada, por lo que los de Paco López prometen ofrecer batalla. Delante tendrán a un Rayo Vallecano al que el parón no le ha venido bien, ya que los vallecanos golearon al Granada por 4-0 la semana pasada. El partido servirá, posiblemente, para el debut de Falcao con la franja.

Horario: ¿a qué hora es el Levante - Rayo Vallecano de LaLiga Santander?

El Levante - Rayo Vallecano de la jornada 4 de LaLiga Santander se juega el sábado 11 de septiembre de 2021 a partir de las 18:30 horas en el Ciutat de València.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante - Rayo Vallecano de LaLiga Santander?

El Levante - Rayo Vallecano de la jornada 4 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Levante - Rayo Vallecano de LaLiga Santander?

El encuentro entre Levante y Rayo Vallecano se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.