NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Quinta vuelve a la Fábrica 40 años después

Míchel subió a sus redes sociales una foto junto a Butragueño, Martín Vázquez, Pardeza y Sanchís sobre el césped del Estadio Alfredo Di Stéfano.

Actualizado a
La Quinta vuelve a la Fábrica 40 años después
@MichelGonzalez

"Ayer nos juntaron a estos 4 futbolistas y a mi mucho tiempo después. No nos vemos mucho pero sabemos dónde y cómo estamos; como cuando éramos jóvenes...", este mensaje, acompañada de una fotografía junto a Butragueño, Martín Vázquez, Pardeza y Sanchís, publicaba hace unas horas Míchel González en su Twitter. Se trata de la reunión de La Quinta del Buitre 40 años después y dónde mejor que en el césped del Estadio Alfredo di Stéfano, donde se criaron las cinco leyendas del Real Madrid.

La fotografía trae grandes recuerdos a la afición madridista. En una sola imagen, miles de recuerdos y alegrías renacen en la memoria de los seguidores blancos. Una década para la historia en el Real Madrid fue la que brindaron estos cinco jugadores, que dieron nombre a la Quinta del Buitre. 16 títulos fueron los que conquistaron en el periodo comprendido desde el debut de Míchel (11 de mayo de 1982) hasta la despedida del último miembro de esta época dorada, Sanchís (17 de junio de 2001).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?