NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Solari: "Los madridistas han aplaudido a Messi en el Bernabéu"

El técnico del América pasó por los micrófonos de 'El Larguero': "El mejor jugador con el que he jugado ha sido Ronaldo".

Actualizado a
Solari: "Los madridistas han aplaudido a Messi en el Bernabéu"

Santiago Solari ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER para repasar su trayectoria en el banquillo del América de México y su paso por el Real Madrid.

Embajador del Madrid: "Trabajé con la fundación en labores de representación. Es un honor representando al Madrid. Nuestro mejor representante es Emilio Butragueño y es una función realmente complicada. Es una función para siempre".

Dolido cuando te despidieron del Madrid: "El único sentimiento que tengo de mi tiempo en el Madrid es agradecimiento".

Provisional: "El trabajo del entrenador es ese: tomar decisiones que son pertinentes. Los entrenadores son fusibles fáciles de cambiar".

Decirle que no al Madrid es imposible: "Depende de cada uno. No necesito estar en el Madrid para sentirme parte. Cuando estás fuera apoyas con el mismo sentimiento".

Zidane: "Zidane junto con Di Stefano son leyendas de nuestro club y transcienden a las generaciones. A Zizou le quiero".

Decisiones que había tomado: "Mi potestad duró hasta el día en que dejé de ser el entrenador".

Misma plantilla: "Me están preguntando por la historia antigua de la Humanidad. Apoyo al Madrid y hay cuestiones que son meramente deportivas. En ese equilibrio se van tomando decisiones en cada momento. Ahora estamos en manos de un fantástico entrenador".

Sergio Ramos: "Es una gran oportunidad de dejar alto el nombre español en el fútbol francés. Los jugadores tienen que buscar una motivación".

Único sin renovar: "Cada jugador persigue lo que desea".

Desigualdad contra clubes Estado: "El fútbol es el amor por el juego y también un negocio".

Fidalgo en México: "Es un país maravilloso. Tuve la suerte de vivir aquí y jugué en Atlante. Todos los países son ombliguistas con su fútbol. Estoy orgulloso de Fidalgo. Conocía lo que podía dar. No es fácil venir aquí. Es un fútbol distinto".

Messi: "Le dio muchos años al fútbol español en exclusividad e incluso los madridistas le han aplaudido en el Bernabéu. Deja un hueco. Los jugadores tienen sus ciclos y tienen que buscar su sitio. Messi no puede permitirse apagarse".

Atlético de Madrid: "Desde que el Cholo se hizo cargo el club ha ido creciendo. Han sido pacientes y hoy por hoy tiene una plantilla que no sabe decir cual es la mejor. El Cholo va a tener que poner cinco o seis delanteros".

Simeone de entrenador: "Fue mi entrenador en San Lorenzo. Fue muy intenso".

Recibimiento de Griezmann: "Si rinde y hace goles la gente le abrirá los brazos otra vez. Está haciendo un mortal atrás".

Galácticos: "La suma de jugadores no hace un equipo de fútbol. El mejor jugador con el que he jugado ha sido Ronaldo".

Mejor entrenador del mundo: "Es Scaloni, seguro. Admiro al Tata y lo disfruté cuando estuve en Tenerife. Ahora dirige México con mucho éxito".

Volver: "Estoy feliz. Madrid es mi casa y estoy volviendo a cada rato"

América: "Estamos trabajando desde el 1 de enero. Hemos batido algunos récords en un país especial como este y aprendiendo cosas nuevas en un gran club".

Parecido al Madrid: "El Madrid lo que tiene de particular es que es a nivel global. América no tiene ese nivel global. México es un gigante. Un país muy popular".

Contento: "Muy contento con una plantilla que está preparada y que tiene más de 100 años".

Fichajes: "Ninguno de los que la afición espera. Estamos en camino de ganar la Champions en otro fútbol desconocido para el español en general".

Prensa mexicana: "Hay muchos programas de fútbol y lo viven con pasión. El América lo acapara casi todo. Es la parte divertida".

Temblor: "Fue de 7.3 y aquí se movió el piso. Tuvimos que parar porque se movía demasiado. Se notó bien".