NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA RFEF | GRUPO 5

Segunda RFEF Grupo 5: resultados, partidos y clasificación de la jornada 2

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 2 en el grupo 5 de Segunda RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

Actualizado a
Imagen del partido entre el Recreativo Granada y el Real Murcia
@realmurciacfsad

Partidos y resultados del Grupo 5, Segunda RFEF

Recreativo Granada 0 - Real Murcia 0

Granada: Sarr; Cova, Sepúlveda, Theresin, Barcia, Eu; Plomer (Bryan, 69'), Echu, Martín, Gutiérrez (Diego López, 81'); y Butzke (Da Costa, 81').

Murcia: Serna; Mario Sánchez, Álvaro, Casado, Madrigal; Armando, Pablo Ganet (Saura, 74'), Julio Gracia (Rognny, 90'); Fran García (Juanfer, 66'), Dani García (Antonio López, 90') y Carrasco (Boris, 74').

Árbitro: Del Río Lozano, colegio extremeño. Amarilla a Cova, Eu, Plomer, Theresin; Casado, Madrigal, Fran García y Mario Sánchez.

Incidencias: Ciudad Deportiva del Granada CF. Ante unos 150 espectadores.

Tablas entre el filial del Granada y el Real Murcia en un duelo con escasas ocasiones. La primera mitad fue soporífera, con un filial nazarí que mandó en la posesión ante un discreto cuadro de Simón. La ocasión más clara de los andaluces en el primer tiempo llegó con un disparo de Plomer que se marchó rozando la escuadra. Por su parte, lo más destacado de los granas fue un chut de Dani García que salió desviado. En el segundo tiempo todavía se pisaron menos las áreas. Tan solo un agitado Bryan generó peligro con sus acciones individuales en un duelo que finalizó justamente con resultado gafas.

Marchamalo 0 - UD Melilla 0

Marchamalo: Jony; Peñalvo, Carpin, Rafa, Fane; Del Amo, Nachete; Braun, Mani (Molina, 85'), Alvarito (Migallón, 65'); y Josemi (Jacobo, 70').

Melilla: Ballesté; Romero, Mahugo (David Amed, 71'), Sergio Chica, Jodan; Borja (Asier, 62'), Cissé; Kike López (Chabboura, 83'), José Antonio (Parla, 76'), Fran Núñez; y Del Campo (Iker, 83').

Árbitro: Ramo Andrés, colegio aragonés. Amarilla a Carpin, Mani, Fane; José Antonio, Borja y Kike López.

Incidencias: La Solana. Ante 714 espectadores.

Primer punto del CD Marchamalo en la Segunda RFEF tras empatar ante el Melilla en un duelo vistoso y emocionante. La primera mitad fue muy pareja, con ocasiones importantes para los dos conjuntos. Braun tuvo la más clara para los gallardos con una vaselina que se machó fuera, mientras que los visitantes pusieron a prueba al meta Jony con disparos de Del Campo y Kike López. El cuadro de Ciudad Real puso una marcha más en la segunda parte, generando ocasiones claras sobre la meta del Melilla, pero sin fortuna en el remate final. El colegiado anuló un gol al local Josemi por fuera de juego.

Toledo 0 - Águilas 1

Toledo: Olmedo; Chele (Esparza, 46'), Mamau, Mario, Gomis; Arturo, Alberto, Víctor (Cambil, 70'); Miguel, Dieguito y Rubén.

Águilas: Buigues; Javi Pérez, Uri, Gaffoor, Mounir; Ramón Arcas (Pablo, 87'), Barrenetxea (Carlos, 78'), Pedro Torres; Abel (Juanjo, 78'), Jovic (Cellou, 62') y Chumbi (Kalu Uche, 87').

Gol: 0-1 (9'): Jovic.

Árbitro: Martínez García, colegio riojano. Amarilla a Dieguito, Arturo; Mounir y Jovic.

Incidencias: Municipal Salto del Caballo. Ante 1.800 espectadores.

Segunda derrota del Toledo en liga ante un Águilas muy sólido en defensa y peligroso en ataque. El cuadro murciano se adelantó muy pronto en el marcador con un tanto de Toni Jovic. Tras el gol encajado, el cuadro de Diego Merino dispuso ocasiones claras para igualar el electrónico, pero se topó con un Iván Buigues providencial bajo los palos. Tras el descanso, el conjunto toledano dominó la posesión, pero las mejores oportunidades fueron para los pupilos de Molo. Cellou estrelló el esférico en el poste tras una gran acción individual, mientras que Chumbi lanzó fuera una pena máxima casi con el tiempo cumplido.

Yugo Socuéllamos 1 - El Ejido 2012 3

Socuéllamos: Joan; Ángel Moreno (Queijeiro, 57'), Toboso, Quintana, Herrera (Chabo, 46'); Pepe Delgado (Javi, 74'), Adrián, Diakité (Hugo, 74'), Cortijo, Alberto; y Ginaid (Nacho Huertas, 57').

El Ejido: Godino; Gabi Ramos, Lucho, Checa, Jonxa (Diego Simón, 80'); Jorge García (Higón, 87'), Tena, Álex Felip, Montero (Sergio Pérez, 72'); Casi y Óscar García.

Goles: 1-0 (20'): Herrera. 1-1 (41'): Álex Felip. 1-2 (63'): Gabi Ramos. 1-3 (65'): Óscar García.

Árbitro: Muñoz García, colegio extremeño. Amarilla a Javi; y Gabi Ramos.

Incidencias: Paquito Giménez. Ante unos 700 espectadores.

Primer triunfo en la Segunda RFEF de El Ejido 2012 tras remontar en el Paquito Jiménez ante un endeble Socuéllamos. El cuadro de Josico Moreno se adelantó con un tanto de Herrera, pero antes del descanso, los celestes empatarían el marcador con un buen disparo del centrocampista Álex Felip. Tras el paso por los vestuarios, los almerienses dieron un paso hacia adelante y sentenciaron la contienda con dos goles prácticamente seguidos. Primero golpearía el defensor Gabi Ramos, mientras que el tercero y definitivo sería obra del exjugador del Marbella Óscar García.

Mancha Real 2 - Calvo Sotelo Puertollano 0

Mancha Real: Lopito; Rafa, Mauro, Carlos Jiménez, Villarejo (Txaber, 90´); Quesada, Espinosa (Del Amo, 90´), Rafa Vega; Pedro Corral (Pablo Siles, 78´), Urko Arroyo (Juanka, 67´) y Montes (José Enrique, 78´).

Puertollano: Simón; Ordóñez, Ricardo, Dani Martín (Sabaté, 84´), Ribalta (Iván Limón, 72´); Hinojosa (Giuliano, 72´), Gonzalo Saiz (Espinar, 84´), Juanfri; Valdivia, Isama y Diego (Abraham, 72´).

Goles: 1-0 (52´): Montes. 2-0 (58´): Quesada.

Árbitro: Gargantilla Fernández, colegio extremeño. Amarilla a Urko Arroyo, Espinosa, Jose Enrique; e Hinojosa.

Incidencias: La Juventud.

El Calvo Sotelo no pudo dar continuidad a su victoria cosechada ante el Atlético Pulpileño y cayó derrota en la Juventud ante un buen Marcha Real. El conjunto de Darío Martín cuajó una primera mitad muy buena, generando numerosas ocasiones y triangulando con brillantez, pero no tuvo acierto ante la meta de un magistral Lopito. En la segunda mitad, el cuadro azulón bajó su nivel y sucumbió ante los tantos de Montes y Quesada.

Intercity 1 - Hércules 2

Intercity: Manu Herrera; Juanma Ortiz (Alexis 65'), Rofino, Álvaro Pérez, Ferroni; Eric (Alemán 75'), José García (Cristian 75'), Miguel Marí, Coco (Josiel 65'); Carmona y Viguera (Benja 65').

Hércules: Adri López; Solbes (David Sánchez 46'), Tano, Diego Jiménez, Álex Martínez; Raúl, Bikoro, Toscano, Nico (Chuli 76'); Pedro y Raúl González (Sergi Molina 86').

Goles: 0-1 (61'): Bikoro. 1-1 (89'): Benja. 1-2 (94'): Chuli.

Árbitro: Moreno Muñoz, colegio murciano. Expulsó a Rofino (59') a Pedro (29'), Raúl (82') y Tano (94'). Amarilla a Juanma Ortiz, José García, Eric y Raúl González.

Incidencias: Ciudad Deportiva Antonio Solana. Ante unos 1.200 espectadores.

El Hércules se llevó la primera alegría seria en los últimos meses tras tumbar al Intercity y firmar un partido heroíco, con tres expulsiones y varios errores de bulto que pusieron contra las cuerdas al equipo de Mora. El Hércules tuvo el partido ganado gracias a un gol de Bikoro, se dejó empatar en el 89' tras un fallo de Adri y el regalo que aprovechó Benja. No se había secado las lágrimas el meta del Hércules cuando una jugada de coraje de Bikoro le permitió a Chuli llevarse la primera victoria y dejar al Intercity tocado, con un punto de seis.

Mar Menor 1 - Eldense 1

Mar Menor: Ackerman; Molinero, Rafa Páez, Javi Ramírez, Morros; Peque (Nacho Pérez, 65'), Sergio León, Fran Moreno, Loren; Ubis (Nasta, 76') y Silvente (Parada, 91').

Eldense: Eric Ruiz; Markel, Pajarero, Fabrizio, Redru; Ortuño (Pedro Capó, 55'), Paco, Damià (Salinas, 74'); Juan Antonio (Sánchez, 46'), Luque (Musa, 46') y Pablo (Falcón, 83').

Goles: 0-1 (80'): Pajarero. 1-1 (83'): Rafa Páez.

Árbitro: Álvarez Dorado, colegio andaluz. Amarilla a Rafa Páez, Loren, Silvente; Fabrizio, Damià y Musa.

Incidencias: El Pitín. Ante unos 700 espectadores.

Reparto de punto en El Pitín en un duelo en el que el Mar Menor mereció mejor suerte. Los locales dominaron el primer tiempo y generó ocasiones ante la portería de un timorato Eldense. La más clara la protagonizó Ubis con un disparo que se marchó por encima del travesaño. En el segundo tiempo, el cuadro de José Juan Romero aprovechó la estrategia para adelantarse en el marcador mediante Pajarero. La reacción murciana llegó de inmediato con un testarazo de Rafa Páez que puso el definitivo 1-1.

Atlético Pulpileño 1 - Atlético Levante 0

Pulpileño: Pizana; Iglesias, Fran Martínez (Primo, 80'), Peli, Nacho Ruiz; Aguilera, Mati, Garrido (Pruden, 82'), Areso (Parra, 82'); Diego López (Juan Martínez, 92') y Cristo.

Levante: Picón; Jodeda (Marc, 66'), Antonio Leal, José Manuel, Toni Herrero; Edgar, Álex Cerdà (Beni, 66'), Relu (Peña, 79'), Francis Moreno (Alcaina, 66'); Faraj y Jorge Padilla.

Goles: 1-0 (33'): Diego López, de penalti.

Árbitro: Camacho Garrote, colegio andaluz. Amarilla a Aguilera, Nacho, Diego, Matías; y José Manuel.

Incidencias: San Miguel de Pulpí.

Primera victoria del Atléitco Pulpileño en la Segunda RFEF ante un filial levantino falto de puntería en los últimos metros. Los rojinegros fueron superiores en el primer tiempo, creando ocasiones desde bien pronto como un chut de Relu que se topó con el poste. Poco después llegaría el único tanto del choque con una pena máxima que transformó Diego López. El filial granota mejoró tras la reanudación y generó suficientes ocasiones como para lograr el empate, pero los almerienses se defendieron con uñas y dientes para lograr el triunfo.

Alzira 2 - La Nucía 2

Alzira: Pawel; Jordi Méndez (Soler, 66'), Roan, Juanma, Kaiser, Abel (Beli, 46'); Selfa (Zarzo, 66'), Lado, Marenyà (Pérez, 80'); Chema y Nierga (Saenz, 66').

La Nucía: Valens; Romera, Salto, Adri León, Álex; Dasquet, Bora; Martín (Cabezas, 78'), Fofo (Manu Viana, 85'), Pina; y Mariano (Marc Mas, 90').

Goles: 1-0 (5'): Chema. 1-1 (33'): Javi Martín. 1-2 (54'): Fofo. 2-2 (90'): Beli.

Árbitro: Martínez Campillos, colegio balear. Amarilla a Jodi Méndez; Alonso, Dasquet y Fofo.

Incidencias: Luis Suñer Picó.

Reparto de punto en el Luis Suñer Picó en un duelo emocionante. Los locales golpearon muy pronto con un tanto de Chema con la testa. La respuesta de los pupilos de César Ferrando llegó antes del descanso con un saque de esquina que Javi Martín cabeceó al fondo de la red. Tras el descanso, Fofo pondría por delante a los rojos con un otro tanto con la testa. Cuando todo apuntaba a la vistoria visitante, Belizón puso el empate con un magistral libre directo que entró por la escuadra.

Próxima jornada Grupo 5, Segunda RFEF

UD Melilla - Recreativo Granada (18/09/2021 a las 20:00)

Mancha Real - Toledo (19/09/2021)

Águilas - Marchamalo (19/09/2021)

Real Murcia - Intercity (19/09/2021)

Hércules - Mar Menor (19/09/2021)

Eldense - Alzira (19/09/2021)

La Nucía - Yugo Socuéllamos (19/09/2021)

El Ejido 2012 - Atlético Pulpileño (19/09/2021)

Calvo Sotelo Puertollano - Atlético Levante (19/09/2021 a las 19:00)